Blanco perfecto estimado, ésta es la imagen que conozco con la diferencia que la publicada por usted se ve mucho mejor, desde muchas gracias y seguro habrá sido una sorpresa también cuando la encontró.A ver si ahora la pego:
de
Blanco perfecto estimado, ésta es la imagen que conozco con la diferencia que la publicada por usted se ve mucho mejor, desde muchas gracias y seguro habrá sido una sorpresa también cuando la encontró.A ver si ahora la pego:
de
Tanto engordó tú señora desde que se casaron? ya sé me fijo mensajes de sanciones....La Motomel parecería ser una Motomel Skua 250 2013/2014 (por el guardabarro delantero "facetado" y el formato del motor, se me complica con los agarres para el acompañante)
La Honda me atrevaria a afirmar que es una Honda Tornado 250 modelo 2010.
Si alguno sabe algo de motos se agradece el "desburre"... (pará mi las cosas que tienen menos de 6 ruedas y pesan menos de 5ton se me complica reconocerlas....)
Se dejó sin efecto la licitacion por los "colectivos" (omnibus urbanos mejor dicho)
Ya van 3 de las 16 licitaciones de vehiculos dejadas sin efecto o sin oferentes.
La matemática no falla. Faltaria que "fallen" una o dos más y estamos en la media de licitaciones fracasadas.
Interesante propuesta. No sé si es legalmente factible para el Estado (no sólo el Ministerio de Defensa) realizar licitaciones y adquisiciones de vehiculos, maquinaria y/o cualquier otro bien mueble usado.Me van a tratar de loco...pero lo cierto es que en este pais, los colectivos pueden utilizarse para transporte de pasajeros por solo 10 años....vencido ese plazo ...EL COLECTIVO NO VALE NADA....salen mas baratos que una Traffic usada de los 90`s
No entiendo como el MdD no se pone a laburar, y conseguir permisos como los tienen los escolares, etc que extienden ese plazo...y asi adquirir los micros vencidos por nada...realmente hay colectivos con chasis mercedes, que tienen flor de vida aun útil por delante, dado que son vehículos muy nobles, pensados para trabajar 365x24 .
Veo a la tropa viajan en la caja de camiones militarizados viejos, y me parece una locura total (desde el punto de vista de la seguridad)..habiendo campos enteros con buses tirados todos modelos alrededor del 2010
Son dos cuestiones totalmente diferentes; lo que se está haciendo es renovar todo el parque del colectivo y todavía queda la mitad a renovar. Tienen que cumplir todas las especificaciones como cualquier ómnibus civil de media distancia/larga distancia. Lo que se quiere lograr es que todos los vehículos militares de guarnición o no, estén completamente certificados para la circulación vehicular; principalmente para el traslado de tropas aunque se sabe que en viajes largo los efectivos sino se puede en avión viajan en plusmar. Tened en cuenta que está prohibido para todo vehículo militar (salvo muy raras excepciones) viajar de noche.Me van a tratar de loco...pero lo cierto es que en este pais, los colectivos pueden utilizarse para transporte de pasajeros por solo 10 años....vencido ese plazo ...EL COLECTIVO NO VALE NADA....salen mas baratos que una Traffic usada de los 90`s
No entiendo como el MdD no se pone a laburar, y conseguir permisos como los tienen los escolares, etc que extienden ese plazo...y asi adquirir los micros vencidos por nada...realmente hay colectivos con chasis mercedes, que tienen flor de vida aun útil por delante, dado que son vehículos muy nobles, pensados para trabajar 365x24 .
Veo a la tropa viajan en la caja de camiones militarizados viejos, y me parece una locura total (desde el punto de vista de la seguridad)..habiendo campos enteros con buses tirados todos modelos alrededor del 2010
Si sus datos son correctos entre el 20 y 40 % del material de colectivos de Buenos Aires tiene más de 10 años. Continúa siendo una proporción significativa.Norma que no han quitado, siendo que se había implementado a causa de la antigüedad de los vehículos y una seguidilla de accidentes que desembocaron en esa orden dada por la entonces Min Def Garre.
Hoy en día, por lo menos en BsAs el 60/80% del material de colectivos del EA son nuevos o fueron renovados desde hace 5/10 años.
O sea cumplen con todas las normativas impuestas por la Ley Nacional de Tránsito.
Por eso no entiendo porque todavía no la han modificado.
La cantidad actual, aunque me da la impresion que faltan algunos en este listado, serían 72 unidades, 11 de las cuales prestan servicio en el Batallón de Transporte 601:
Me van a tratar de loco...pero lo cierto es que en este pais, los colectivos pueden utilizarse para transporte de pasajeros por solo 10 años....vencido ese plazo ...EL COLECTIVO NO VALE NADA....salen mas baratos que una Traffic usada de los 90`s
No entiendo como el MdD no se pone a laburar, y conseguir permisos como los tienen los escolares, etc que extienden ese plazo...y asi adquirir los micros vencidos por nada...realmente hay colectivos con chasis mercedes, que tienen flor de vida aun útil por delante, dado que son vehículos muy nobles, pensados para trabajar 365x24 .
Veo a la tropa viajan en la caja de camiones militarizados viejos, y me parece una locura total (desde el punto de vista de la seguridad)..habiendo campos enteros con buses tirados todos modelos alrededor del 2010
Los ómnibus de corta, media y larga distancia del EA: como corresponde tenemos de todas las marcas, aunque mayoritariamente Mercedes Benz, pero con esas oscilaciones "Futebol pra todos" IVECO y la tendencia Buswagen de los ultimos años....
La frutillita del postre son los "Hermanos Cirigliano" PUMA 2010....
Lo mas antiguo son unos pocos OH1316 de 1993 y algunos L1621/52 del 2000 y BM390 1621 de 2001
La cantidad actual, aunque me da la impresion que faltan algunos en este listado, serían 72 unidades, 11 de las cuales prestan servicio en el Batallón de Transporte 601:
3 IVECO-TRONADOR OMNIBUS 44 PAS 2007
12 IVECO-BUS 170S28 2022
5 PUMA-D 12 2010
4 VOLKSWAGEN-18.330 OT 2019
2 MERCEDES BENZ-1316/46 1993
10 MERCEDES BENZ-L 1621 /52 2000
3 MERCEDES BENZ-BM 390 VS 1621 2001
10 MERCEDES BENZ-BM0390 VS 1115/46 SB CA
4 MERCEDES BENZ-BMO 368 VER.1618 L/55 CA 2015
4 MERCEDES BENZ-COLECTIVO 2015
2 MERCEDES BENZ-LK 1418 2011
5 MERCEDES BENZ-O-500 RSD 2018
2 MERCEDES BENZ-OC 1214 2005
6 MERCEDES BENZ-OH 1718 L 2014
EJÉRCITO ARGENTINO
Licitación Pública 306/2022
UOC: 84/135 - Dirección General de Material Ejercicio: 2022 Clase: Única Nacional Modalidad: Sin modalidad Expediente N°: EX-2022-74228285- -APN-DGM#EA Tipo de Circular: Modificatoria Sin consulta Número de Circular: 4 Año de Circular: 2022 Fecha de Circular: 14-10-2022 Objeto: ADQUIRIR CAMIÓN PESADO PARA RADAR – 6X4 Texto de la Circular: DONDE DICE: PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES/BASES DEL LLAMADO 5. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS - ACTO DE APERTURA Las ofertas se deberán presentar hasta el día 18 de octubre de 2022 hasta las 09:00 hs, a través del sistema COMPR.AR, utilizando el formulario electrónico que suministre el mencionado sistema y cumpliendo todos los requerimientos del presente Pliego, acompañando la documentación que la integre en soporte electrónico según lo solicitado en el Artículo 8 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares. La apertura de ofertas se efectuará por acto público a través de COMPR.AR (https:// comprar.gob.ar), en forma electrónica y automática se generará el Acta de Apertura de Ofertas correspondiente. DEBE DECIR: PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES/BASES DEL LLAMADO 5. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS - ACTO DE APERTURA Las ofertas se deberán presentar hasta el día 26 de octubre de 2022 hasta las 09:00 hs, a través del sistema COMPR.AR, utilizando el formulario electrónico que suministre el mencionado sistema y cumpliendo todos los requerimientos del presente Pliego, acompañando la documentación que la integre en soporte electrónico según lo solicitado en el Artículo 8 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares. La apertura de ofertas se efectuará por acto público a través de COMPR.AR (https:// comprar.gob.ar), en forma electrónica y automática se generará el Acta de Apertura de Ofertas correspondiente.
e. 17/10/2022 N° 83208/22 v. 17/10/2022