M
Muy parecido sino el mismo.
Si no este es algo igual
Si no este es algo igual
Mon dieu!M
Al patio de adelante de Patricios..por ahora.A que Arma esta asignada el Renault 4x4 ?
Renault lo vende como militar, yo que sé...No es más que un Atego con ruedas traseras simples en lugar de las duales. De militar no tiene nada
Es una excelente noticia, sería el 4to participante.El Renault 4x4 modelo D sigue estacionado en la DGM (en el predio de Patricios) sobre avenida Santa Fe,.en CABA
Está tomando sol por lo que se aprecia
Me parece bien dar una opinión sobre el VLRA con las características del vehículo presentado a concurso presentes, de lo contrario me parece poco serio.El VLRA era originalmente (1966) el ALM TF4-20-SM con un motor Ford 598E de 6 cilindros y 125hp
Luego fue ACMAT
Luego Renault Defense, luego Arquus,
Y ahora ya me perdi....
O sea que estaríamos reemplazando un Unimog por un vehículo conceptualmente diseñado en la misma época. genial. Volvamos a los M1 y nunca salgamos del FAL
El punto es como siempre en Argentina si un clavo reemplaza a otro clavo. Hay ideas fijas no se por que. Pasa con los calibres. Con la cantidad de unidades de la ARA y demás.Me parece bien dar una opinión sobre el VLRA con las características del vehículo presentado a concurso presentes, de lo contrario me parece poco serio.
Renault nunca hizo camiones en Argentina., lo mas grande fue la Trafic, y por 1000 (p....s) camiones en 10 años no van a montar una línea de producción.Es una excelente noticia, sería el 4to participante.
Se sabe si Santa Isabel tiene capacidad para camiones?
El tercero con foto (bah, este esta en Palermo, y nadie lo había mencionado antes). Al Unimog solo se lo mencionó, pero no vimos fotoEs una excelente noticia, sería el 4to participante.
Se sabe si Santa Isabel tiene capacidad para camiones?
Oshkosh arranca con el LMTV M1078 en 2,5ton.La oferta de Oshkosh en ese segmento ya es casi nula por ejemplo. Rheinmetall lo mismo. Iveco igual.
El mismo, pero tiene espejos retrovisores dobles en vez de simples.
Si no este es algo igual
Es algo más chico que el Atego, y es más militar de lo que pensás.No es más que un Atego con ruedas traseras simples en lugar de las duales. De militar no tiene nada
Por lo pronto viene con opcion de motor Euro 3, lo mismo que el Arquus VLRA 2.y es más militar de lo que pensás.
Arquus es ahora lo que antes era Renault Truck Defense.