no descartaría que la vuelta sea con el ARA Santa Cruz...la guita vendría del Fondef como con los radares de INVAP.
Comprar es imposible, no hay ni dólares ni créditos, y los únicos fondos son pesos emitidos, para que trabaje el Astillero.
El TR1700 es infinitamente mejor que cualquier U209 / ULA...son todos de la misma familia (idénticos subsistemas) pero plataformas menos capaces....todos se enamoran viendo pantallas y torpedos..pero lo ciertos es que todos son alemanes, con el sonar CSU , pero con bancos de baterías, combustible y MEP muchos mas chicos, cosa que para patrullar el mar argentino y tratar de colarte en el paraguas defensivo de la Royal Navy (en caso de necesitarlo) con los U209 y ULA salvo que te pase por arriba, no logras colarte (960 baterias son mas que 480
), asi que un MEP de 6.6 Mw, y señuelos activos de primera que nunca se compraron, te da la chance de acercarte, lanzar, y poder escapar.
Al ARA Santa Cruz, hay que hacerle un MLU de enserio...reingenieria de ventilación (eliminando la E19 como siempre dije), que vengan los alemanes, y se compra el paquete que se hace acá, con eventual terminación del S43...con ello los U209 darían pena