Futuro reemplazo de los UH-1H del Ejército

Reemplazo de los UH-1H del Ejército

  • UH-1H Modernizados

    Votos: 3 4,3%
  • Bell UH-1N Twin Huey

    Votos: 4 5,8%
  • Bell 214

    Votos: 1 1,4%
  • Bell 412

    Votos: 17 24,6%
  • Sikorsky UH-60 Black Hawk

    Votos: 20 29,0%
  • AgustaWestland AW149

    Votos: 3 4,3%
  • Airbus Helicopters AS565 Panther

    Votos: 2 2,9%
  • NHIndustries NH90

    Votos: 5 7,2%
  • Harbin Z-9

    Votos: 1 1,4%
  • Harbin Z-20

    Votos: 1 1,4%
  • Kamov Ka-60

    Votos: 11 15,9%
  • KAI KUH-1 Surion

    Votos: 1 1,4%

  • Total de votantes
    69
  • Encuesta cerrada .

MDD

Colaborador
Colaborador
Lo único que encontré es que fue llevado por el US Army y ahora hay varias empresas que venden excedentes del modelo.


Y está noticia de principios de año

El Ejército de Tierra de los Estados Unidos tiene previsto reducir su flota de helicópteros de combate UH-60 Black Hawk en aproximadamente un 7,5%. Esta reducción incluirá unos 157 UH-60A+ y UH-60L heredados, todos ellos operados por el componente de servicio activo del Ejército.
El problema es que el CAE tiene menos presupuesto que cualquier aviación policial o cuerpo de bomberos de un estado al azar en EEUU ...
Lógicamente el pais necesita 40 Blackhawk ( de estos 6 u 8 AH60L ), pero con 20 UH60L y sostener 20 UH1H II tocamos el cielo con las manos.
 
Hay "una idea" para el EA con Black Hawk modelo L modernizados en Israel y via FMS (calculo que son parte de los mas de cincuenta que seran baja en el US ARMY)...Pero aun nada de nada

Hay Oootra "Idea" dando vueltas para la FAA con los Bell UH-1N que la USAF esta dando de baja (reemplazados por Leonardo MH-139A Grey Wolf)...Pero Aun Nada de nada


O sea...NADA
 


Estos UH-60A+.... hay mas detalles de estos? es algo del fabricante? una propuesta de modernización?

Saludos

El arsenal de redstone del us Army en Alabama recorrió y puso el motor del uh-60L en modelos A que retiraban de servicio para transferirlos a Afghanistan. Si bien el proceso ya había empezado cuando cayó Kabul , estos black hawk "repotenciados" no sirvieron bien en ese país ( por la altura ) y los afganos seguían usando sus Mi-17.

Lo mismo les paso a los canadienses que compraron Mi-171 ( CH-178 ) como stop gap a la espera de recibir sus chinooks porque los Bell 412 tampoco servían ahí
 
Y tampoco eran nuevos...al menos cuatros ya tenian varios años de baqueta...Yo fotografie uno en Bari (pintado de verde y gris), un año antes de pasar a la FAA...

Como menciona @STRIKE FALCON era el primero usado y los demás nuevos........

El que vos decís que fotografiaste nunca paso a la FAA finalmente, debe ser el LV-BDH es ahora propiedad de la empresa Jastfly y en los últimos años a volado para el SNMF y se usa intensamente cuando hay fuego y descansa en la Plata cuando no


Saludos
 
El arsenal de redstone del us Army en Alabama recorrió y puso el motor del uh-60L en modelos A que retiraban de servicio para transferirlos a Afghanistan. Si bien el proceso ya había empezado cuando cayó Kabul , estos black hawk "repotenciados" no sirvieron bien en ese país ( por la altura ) y los afganos seguían usando sus Mi-17.

Lo mismo les paso a los canadienses que compraron Mi-171 ( CH-178 ) como stop gap a la espera de recibir sus chinooks porque los Bell 412 tampoco servían ahí

Excelente respuesta y muy interesante. para analizar como alternativa a la oferta israelí

Salidos
 
Como menciona @STRIKE FALCON era el primero usado y los demás nuevos........

El que vos decís que fotografiaste nunca paso a la FAA finalmente, debe ser el LV-BDH es ahora propiedad de la empresa Jastfly y en los últimos años a volado para el SNMF y se usa intensamente cuando hay fuego y descansa en la Plata cuando no


Saludos
Este

Las fotos son de mi Autoria, alla por 2009
 
Ah ok, ya entendi, el de la empresa ese de color verde quedo ahi nomas, no se lo podria expropiar?(modo Chavez:D), que desperdicio de helicoptero, me parece demasiado para esa empresa.
 
Ah ok, ya entendi, el de la empresa ese de color verde quedo ahi nomas, no se lo podria expropiar?(modo Chavez:D), que desperdicio de helicoptero, me parece demasiado para esa empresa.

Y depende del Plan de Negocios de la empresa., para ellos es util ................ el ejemplo de este heli, paso por varios dueños, es curioso que lo usaba uno de sus dueños con una configuración ultra VIP para ir a cazar, la FAA estuvo interesada en este después pero no se concreto y mas adelante paso a Jasfly que lo usa para el SNMF y creo que para vuelos semi VIP que le cambio la configuración interna ........

Con el SNMF lo enganche varias veces






 
Y depende del Plan de Negocios de la empresa., para ellos es util ................ el ejemplo de este heli, paso por varios dueños, es curioso que lo usaba uno de sus dueños con una configuración ultra VIP para ir a cazar, la FAA estuvo interesada en este después pero no se concreto y mas adelante paso a Jasfly que lo usa para el SNMF y creo que para vuelos semi VIP que le cambio la configuración interna ........

Con el SNMF lo enganche varias veces






 

Sparrow

Colaborador
Y depende del Plan de Negocios de la empresa., para ellos es util ................ el ejemplo de este heli, paso por varios dueños, es curioso que lo usaba uno de sus dueños con una configuración ultra VIP para ir a cazar, la FAA estuvo interesada en este después pero no se concreto y mas adelante paso a Jasfly que lo usa para el SNMF y creo que para vuelos semi VIP que le cambio la configuración interna ........

Con el SNMF lo enganche varias veces






Este era de Roemmers??
 
Anda seguido por acá, por Neuquén …

Están mucho por alla, por la region los helis de Jasfly, aca hay mucha información


Este video es muy impresionante, justo el 412 que debatimos

 
Arriba