Parece que algo pasa cuando pasan por los programas estructurales...hay que investigar.No ,no, solo pregunte nomas, por que si ves en las otras fotos, ya no estan.
Parece que algo pasa cuando pasan por los programas estructurales...hay que investigar.No ,no, solo pregunte nomas, por que si ves en las otras fotos, ya no estan.
@Ramirotv este es el camino a seguir...Muchachos, la FAA está siendo clara en el camino que está tomando.
2028 PEACE CONDOR II
Equipar la V BRIGADA AEREA, reemplazo del A-4AR.
- Adquirir los 30 F-16A/B MLU Portugueses, cerrando ese trato en los próximos 4 años a partir de ahora.
2030 PEACE CONDOR III
Complementar la VI BRIGADA AEREA
- 18 F-16D Block-70 biplazas, full equipados con CFT y big Spine.
En paralelo, se comenzarán a actualizar los F-16 MLU iniciales con mayor potencial con radar AESA y tecnologías disponibles para ese SDA.
En cualquier momento sale Rafale como reemplazo del Twin OtterAhora si da gusto entrar al foro, todos agrandados y pidiendo cosas que algunos decían "por los costos"...
Ahora todos son unos delirantes, como yo.
Porque la FAA quiere que los BM sean bastante pesados...con operador de armas atrás no para entrenamiento.Es un genio, venia mas o menos bien, hasta que se mando un STRIKES .
Hablando en serio, por que dijiste que nos ineteresan los BM?. No entendi.
creo que el A400M sería el más lógicoEn cualquier momento sale Rafale como reemplazo del Twin Otter
Sí, el pilón, el cableado y el gestor de armamentoUna vez que tengamos en servicio bombas planeadoras y otras guiadas por GPS nada impediría que un pampa las pudiera útilizar y mantenerse a distancia segura .
Hola:Sí, el pilón, el cableado y el gestor de armamento
entrega de F-35 7 años después de firmado el contrato dice.Yo no se que os ha dado con los portugueses, pero en 2040 van a seguir volando F-16.
entrega de F-35 7 años después de firmado el contrato dice.
No han firmado nada, y en 7/8 años empezarían las entregas que tardarían en completarse como poco otros 7/8 años. Por eso hablan de un programa de unos 20 años.
Y la cosa no está muy boyante el 390 ha aniquilado básicamente al resto de la fuerza aérea.