A ver, no es para enojarse, todos pasaron por las mismas pruebas, alrededor de 12, las que mas recuerdo fue la de congelar el arma y embarrarlas y tenerlas en el agua durante un tiempo, por que me ofrecieron tirar y no quise, me resultaba algo payasesco y no estaba para eso, conseguire si puedo el resto y las premisas de lo que se queria.
Aug, no hubo presentes, con la experiencia de como quedaron las que utilizaron la APBT, junto con la P90, no son para nosotros.
Con respecto al FARA, me duele decirlo, pero existe cierta mentalidad "cipayesca", es por mi cuenta, harto de escuchar "es una ******", "que podes esperar de fabricaciones militares", "al fusil yanqui no hay con que darle", etc, es una cuestion de......, de......, bueno, necesidades pecuniarias personales mediante intermediacion virtual del estado, es mas corto pero sabran entender.
La tabla esta en lo correcto, el Sudafricano retrucho, habia que ver la version MAG, eso si las representantes usaban algo que era muy corto pa' vestido y muy ancho pa' cinto, asi y todo la baba inundaba, me fui por las ramas, y si mal no recuerdo era una ex subsidiaria de Armscor o algo asi.
¿Por que nos lo regalaron?, si, el pais no fabrica 5,56, ¿como cree que coseguimos municion para su uso?