Increible, nos tienen en un estado tan miserable que nos alegramos por 45 M U$D..........Cansado de tener esperanzas, siempre es alentador ver que ALGO se mejora; pero no puedo ser llevado de la nariz por el gobierno para alegrarme cuando los fondos estan (la lista es obscena: tren bala, subsidios al transporte, concesionarios de rutas, empresas privadas varias; no tiene fin).
Para la defensa de la patria, la salud de sus hijos (y aca doy fe como testigo directo) y la seguridad, siempre falta y te quieren contentar con 2 mangos!
Si se fijan bien, solo es presupuesta para ''funcionar''; nada de las POM (el discurso habla del pago a ASMAR sobre el diseño (probablemente) nada de fondos para la construccion, Irizar, reemplazo para los Xavante, modernizacion avionica del SUE, etc, etc
No me alegro de ver estas cosas, me encantaria ser ultra optimista; pero pasar por ******** sin analizar un anuncio totalmente desproporcionado para lo que es en realidad no lo puedo hacer (y hablo del gobierno de turno que me quiere convencer, a uds foristas amigos no me referia).
saludos y recuerden: en este pais el progreso vendra de la mano de la eterna vigilancia y presion sobre los que nos gobiernan.