GNA me conviene?

Muchas gracias por la fuerza Matias!
Creo que entendiste un poco el espiritu de mi inquietud, pienzo que a cualquiera que tome la decision de entrar en alguna fuerza va a tener pasiones encontradas, algunas dudas, opiniones de familia, amigos, y como vos decis, de "desconocidos", que crease o no, en mi caso creo que son las mas importantes, por que para mi no son ningunos desconocidos, son nada mas ni nada menos que integrantes de este foro con toda la pasion, toda la tradicion, toda la idoneidad y toda la experiencia que lo caracteriza. Para mi es mucha cosa buena, que se le va a hacer, que gracias a Dios esta al alcance de mi mano por este regalo divino que es la internet. Asi que mira si la voy a desperdiciar, para mi es muy valioso.
Ademas no se si será una locura o no pero siento como un llamado de lucha. Siento que mi pais esta en guerra, que el enemigo ya invadio el territorio y comenzo a matar millones de civiles por año, esos enemigos son el narcotrafico, por que esa gente no son amigos de nadie. Gente de mierd@. Drogan a nuestros seres queridos y los convierten en seres miserables, en esclavos de la miseria, y los tienen trabajando de por vida para ello, sacandoles todo bien material generado y por generar, sacan los amigos, la familia, y cuando ya no les queda nada les sacan incluso su propia comida, y cuando ya no hay nada para sacarles a esos cuerpos les empiezan a sacar la propia sangre, por que adelgazan a piel y guezo y cuando ya no hay carne, les sacan el alma, porque les doblegan su propia moral convirtiendolos en delincuentes o prostitutas por la desesperacion de la aftinencia. Y si es triste ver la hija de cualquier vecina de buena familia prostituirse, mas triste es ver al hijo, si dije bien "HIJO", prostituirse, y no paran hasta llevarse a esa persona al mismisimo infierno en cuerpo, y en alma, y asi se llevan tambien, a la familia de ellos y a tantas victimas de asaltos violentos, secustros violentos. Y el narcotraficante siempre agasapado en las penumbras, lo que se ve a flor de piel o flor de vereda, son los sintomas de este problema, que son los adictos. Un adicto es un enfermo que puede llegar a ser delincuente o algunos antes de delinquir se suicidan. En cambio un delincuente ademas de ser delincuente pudede ser adicto y drogarse para animarse a delinquir, que su fin primario era delinquir. La delincuencia es una desviacion perversa del psiquismo de una persona. La delincuencia es un perfil psicologico estudiado asi por la criminalistica. Asi que en toda esta porqueria del Narcotrafico hay victimarios, pero muchas mas victimas. Y esas victimas son nuestros parientes, amigos, etc. No quisiera ver a nadie que le toque que se le drogue algun hijo o hija, por que esa si que es vailar con la mas fea. Es como convivir con el demonio segundo a segundo de todo el dia de todos los dias, en las noches, las mañana, en los sueños. A esta altura estamos en guerra, la peor guerra de mierd@ jamas vista. Por que en el pais lamentablemente no existen centros de reabilitacion de adictos. Lo que existe es el moyano, el borda, o tratamientos ambulatorios que no sirven para nada y alguno mas, para millones de adictos. No se la deseo a nadie, al que le toca, tiene que presenciar la destruccion, el desangrado, y destripamiento paulatino de su propio ser querido en vivo y en directo.
Asi que bue, siento que estan masacrando de la peor forma torturativa a mi pais. Y me siento llamado a combatir esta mierd@, no puedo estar sentado en mi casa sabiendo que podria conbatir esta basura. ¿Lo unico para hacer es dar un concejo para que tengan cuidado con las drogas o que tengan cuidados contra la delincuencia?
Pienso que a GNA esta encarando esta guerra contra el narcotrafico y me pudri de ser la ovejita esperando a estos *** que algun dia me toque a mi o a laguin de mi familia. Tal ves lo mio en la GNA no sea entra a un villa pero con mi idoneidad si sea aportar aumentando la tecnologia de soporte en toda la organizacion.

Pero bueno, vamos a ver.