Señor Licastro, observé que el epigrafe dice "recientemente arribados a la unidad". ¿Son operadores ya?
Por otro lado, entiendo que la palabra "operator" es la que usan los integrantes de la Delta Force para denominar a los efectivos que forman un grupo, ¿acá se usa la misma palabra?
Para finalizar, cuento en la foto un total de 20 personas; si son solo suboficiales, y asumiendo una proporción de 1/4, ¿podría decirse que anualmente se incorporan uno 25/26 efectivos nuevos al GOE? (¿Es relevante este número para uno solo de los grupos de FFEE existentes en Argentina?)
Saludos
¿Por qué es tan secreto es el número de efectivos del GOE si no son comandos del Ejército, se dedican a rescatar aviadores derribados no?
por lo menos tienen acceso a material del nuevo milenio a diferencia del resto de las FFAA :yonofui:
que pena que sean solo uniformes...:yonofui:
¿Se sabe que tamaño (En hombres) tiene aproximadamente la unidad?
Sobre el número de sus integrantes debe de ser por asuntos de inteligencia que no se divulgan... y me parece que no deben dedicarse a derribar a aviadores derribados... Yo calculo que sus misiones son de "intereses aéreos" que los mandos superiores de la FAA ordenen... que alguien me corrija si le estoy errando mucho.