Hola hbaume,eso no lo hagas nunca.Dicen que trae mala suerte :yonofui:
Coruño, que tal? Todos los dias se aprende algo: uno siempre lo vio en las peliculas de presos, no tenia idea que traia mala suerte.
Saludos
Hernan
Hola hbaume,eso no lo hagas nunca.Dicen que trae mala suerte :yonofui:
Coruño, que tal? Todos los dias se aprende algo: uno siempre lo vio en las peliculas de presos, no tenia idea que traia mala suerte.
Saludos
Hernan
No te preocupes hbaume,te alarme al dope.Trae mala suerte si estas en cana.:leaving:
Jajajajaj, si ya me di cuenta sobre todo si es un preso con condena a muerte, jajajajajajaja:smilielol5:
Hablando en serio: ojo, que no se malinterprete, para nada soy cabulero ni supersticioso.
Un abrazo
Hernan
Miren este video, es de la presona en cuestion.
Buenas gente, recién se termina de comunicar, el que creo es uno de los creadores de las imágenes computarizadas del documental. El mismo me comento que el video se filtro por lo que no tendría que estar este adelanto ya en la red y de estarlo esto le podría acarrear un problema. También lo he invitado el foro para que comparta su experiencia con nosotros. Estoy a la espera de su respuesta.
Edita rapido que yo no vi nada.
No... este material está hecho en Argentina:
http://ar.entertainment.yahoo.com/2...nto-the-history-channel-estrenara-varias.html
Los responsables del corto son Creavisión, los mismos de "1982 Estuvimos allí" y el documental "Voluntarios", sobre los argentinos en la RAF:
http://www.creavision.com.ar/home.html
Creí que la productora de Pergolini, 4Cabezas, estaba metida en el proyecto, pero por lo visto es sólo de Creavisión. Disculpas por el pifie, sobre todo para Felpelin, aunque es casi seguro que el History lo ofrecerá a los demás países donde el canal se emite.
Esperemos que sea todo un éxito.
Saludos.
chucos conocen juegos sobre la guerra de maslvinas y como poder descargarlo.
Perdon por el OT no me maten.
Desde ya muchas gracias
chucos conocen juegos sobre la guerra de maslvinas y como poder descargarlo.
Perdon por el OT no me maten.
Desde ya muchas gracias
Ya estamos. Gracias por el consejo. Podria hacer lo mismo Ud.?
Saludos.
Mira vos, y eso se hace acá?
Argie dijo:Bueh, el video ya fue removido...
Pero se me erizó la piel ayer cuando lo vi.