Por qué estás poniendo noticias como éstas acá, que es para relacionadas y política, en vez del tema pertinenteUgledar. Rusos atacan con municion incendiarias
Ugledar. Ucranianos muestran ataque de bomba rusa
No veo ninguna relación entre mi mensaje y lo que escribes. No entiendoHay que seguir poniendo velitas a ver si ocurre el milagro tan deseado ............ aislar a Rusia.
Yo no veo ninguna bandera cubana ni de ningún lado... Si se refieren al parche rojo y blanco que lleva en la espalda el de los símbolos de la paz es texto en ruso (creo) letras blancas sobre fondo rojo.De cualquier forma el Ultimo soldado al parecer si trae la bandera cubana o por lo menos coincide en los colores
Bakhmut/Artemivsk puente ferroviario destruido. Vehiculos destruidos.
Bakhmut/Artemivsk Los rusos llegaron hasta el M113 destruido mostrado por los ucranianos antes.
Ese es el vado por donde cruzaban las camionetas rajando el otro día, se ve que fue bombardeado (destruyendo vehículos que querían huir de paso) y quizás subió un poco el río también... ¿Para qué se apuraron a volar el puente...?Bakhmut/Artemivsk puente ferroviario destruido. Ucranianos llevando heridos.
Por las imágenes los rusos bombardearon el camino que hicieron los ucranianos.
Es decir, estamos más cerca de que desaparezca la humanidad.⚡️Los aliados occidentales pronto podrían comenzar a discutir la introducción de tropas en Ucrania, dijo el primer ministro de Hungría, Víctor Orban, en una entrevista en la radio local.
"El mundo nunca ha estado tan cerca de que una 'guerra local' se convierta en una 'guerra mundial'. La probabilidad de que esto ocurra crece cada día. Estamos muy cerca, en mi opinión, de que los soldados de los países aliados con Ucrania crucen la frontera”, dijo.
Irina
⚡️Los aliados occidentales pronto podrían comenzar a discutir la introducción de tropas en Ucrania, dijo el primer ministro de Hungría, Víctor Orban, en una entrevista en la radio local. "El mundo nunca ha estado tan cerca de que una 'guerra local' se convierta en una 'guerra mundial'. La...t.me
creo que el objetivo era evitar que los defensores se vayan.... no que los invasores no avancen!Yo no veo ninguna bandera cubana ni de ningún lado... Si se refieren al parche rojo y blanco que lleva en la espalda el de los símbolos de la paz es texto en ruso (creo) letras blancas sobre fondo rojo.
Ese es el vado por donde cruzaban las camionetas rajando el otro día, se ve que fue bombardeado (destruyendo vehículos que querían huir de paso) y quizás subió un poco el río también... ¿Para qué se apuraron a volar el puente...?
Saludos.
Flavio.
Lo que paso es que se dio la orden de retirarse de Bajmut y después vino una contraorden de hacer todo lo contrario.¿Para qué se apuraron a volar el puente...?
Saludos.
Flavio.
Yo dudo que desde Kiev hayan dado la orden de retirada... más bien creo que fue decisión "local ".Lo que paso es que se dio la orden de retirarse de Bajmut y después vino una contraorden de hacer todo lo contrario.