Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional

Sebastian

Colaborador
@GeromanAT
La nueva carretera de circunvalación reducirá en cinco horas el tiempo de viaje alrededor del Mar de Azov. Así lo anunció la oficina del viceprimer ministro ruso, Marat Khusnullin, informa Izvestia.

Después de la finalización de las reparaciones importantes, la reconstrucción y la construcción de carreteras en la ruta, la capacidad también se triplicará. Está previsto que el proyecto esté terminado en 2030 y su coste rondará los 600 mil millones de rublos.

La longitud de la carretera será de más de 1,4 mil kilómetros, incluidos 707 kilómetros de tramos de cuatro carriles, 116 kilómetros de tramos de tres carriles y casi 604 kilómetros de tramos de dos carriles. Conectará Rostov del Don, Taganrog, Novoazovsk, Mariupol, Berdyansk, Melitopol, Genichesk, Dzhankoy, Kerch, Taman, Temryuk, Krasnodar y Azov. El anillo incluirá tramos de las autopistas M-4 "Don" y "Tavrida".

divgen ru TG

Hay que tener una buena "inventiva o imaginación" para asociar a este ataque ¿partisano? como dice el tuitero proucraniano y asociarlo con una crisis económica en Rusia...

El tuit traducido dice esto:
@igorsushko
Rusia: 3 ataques a sucursales de Sberbank en Moscú el mismo día.
Un partisano detonó un explosivo en un banco del bulevar Yana Rainis.
Ataques con bombas molotov contra bancos en la autopista Korovinskoe y la calle Klyazminskaya.

Se llama criterio propio. El twitero dice que es un partisano, a mi me parece que un Banco demuestra que a la gente de a pie le empiezan a estallar los tapones por la situación económica; claro que a los foreros prorusos no les parece que sea la situación económica, puesto que la propaganda rusa afirma que todo va sobre rieles en la economía rusa. Por cierto, que no me interesa entrar en un debate de que yo dije esto y el otro dice eso, sino que se vuelve cansino que gente que no aporta información mas allá de la propaganda rusa, salga a corregir inmediatamente a cualquiera que publique información que no sea propaganda rusa, sin aportar información relevante o diferente, sino simplemente porque yo lo digo, generalmente de forma vulgar u ofensiva, como en este caso diciendo que yo imagino o invento cosas. No entiendo ese afán por totalizar el foro en una sola dirección, es chistoso cuando menos.

Última edición: