El chiste se cuenta solo.Dinamarca dice que vio un buque ruso días antes de las explosiones del Nord Stream.
28 abril, 2023 Redacción 508 Views 0 comentarios Bornholm, Dinamarca, Explosiones, Mar Báltico, Nord Stream 2, Rusia, SS-750, Suecia
El ejército danés ha informado este viernes que avistó un buque de rescate submarino ruso en el mar Báltico cuatro días antes de que unas explosiones submarinas rompieran los gasoductos Nord Stream en septiembre.
El mando de Defensa danés declaró al diario local Dagbladet Information que una patrullera danesa tomó 26 imágenes del buque SS-750 cerca de la isla danesa de Bornholm el 22 de septiembre.
El buque ruso está diseñado para operaciones submarinas y lleva un pequeño submarino a bordo.
Según el periódico, la confirmación del avistamiento del SS-750 arroja nueva luz sobre lo que provocó las inexplicables explosiones.
Provocaron espectaculares fugas visibles desde el espacio y siguen siendo investigadas por Dinamarca, Suecia y Alemania.
Anteriormente se había informado de que el ejército danés había obtenido 112 fotografías de buques rusos en la zona de Bornholm antes de las explosiones, pero ésta es la primera vez que se confirma que el SS-750 estaba entre ellos, según Dagbladet Information.
El ejército danés se negó a facilitar acceso a las fotos, alegando que formaban parte de «labores de inteligencia». El contenido de las 86 fotos restantes sigue siendo desconocido.
Dinamarca dice que vio un buque ruso días antes de las explosiones del Nord Stream. – Galaxia Militar
El ejército danés ha informado este viernes que avistó un buque de rescate submarino ruso en el mar Báltico cuatro días antes de que unas explosiones submarinas rompieran los gasoductos Nord Stream en septiembre.galaxiamilitar.es
Ahí me la complicaste, pero por lo que entendí después de revolver algunas páginas, toma lo que hoy es territorio de la Federación Rusa.consulta de neofito...es de "rusia" o de la union sovietica hasta 1990?
el problema que yo, personalmente, tenía con Trump no era el fondo sino la forma...nunca termino de entender e la forma que se miran las situaciones , durante decadas reclamabamos un eeuu menos invasivo ,algo que proclamo y puso en practica trump , america para los americanos y el mundo a quienes corresponde , pero la liviandad de vivir en la guerra fria no permitio a gran parte del mundo todo lo bueno que intento trump para el respeto del resto del mundo y de su propia ciudadania
Putin sobre las nuevas regiones rusas: Son "nuestras tierras históricas" y "nuestras personas queridas"Esto ya se dijo hace cinco años... no es nuevo. Pero bueno, se ha tenido que invadir Ucrania para que la Eurocamara inicie una investigación, si no ¿"Pa qué"?
También no hay más que ver la propaganda y mentiras de canales rusos de ayer y hoy sobre Cataluña.
La Eurocámara reclama una investigación sobre las interferencias rusas en el 'procés'
www-lavanguardia-com.cdn.ampproject.org
Lo bueno es que vos reconocés las cosas buenas de fondo que hizo Trump, mientras que la mayoría de los anti-Trump sólo ven lo malo de las formas, pero como poca gente razona hoy día se quedan con eso, con las emociones desagradables que les provoca, y no analizan lo bueno que hizo porque para eso hace falta pensar...el problema que yo, personalmente, tenía con Trump no era el fondo sino la forma...
no me agradaba la forma de hacer las cosas... aunque el fondo, la acción si...
no se si soy claro...
no me caía bien su manera de ser!... pero si todo (o casi todo) lo que hizo.
¿Y eso qué tiene que ve con lo qué he puesto?Putin sobre las nuevas regiones rusas: Son "nuestras tierras históricas" y "nuestras personas queridas"
Putin sobre las nuevas regiones rusas: Son "nuestras tierras históricas" y "nuestras personas queridas"
"Debemos hacer todo lo posible por defender y proteger su decisión inequívoca de regresar a Rusia", declaró.actualidad.rt.com
Nada que acá no supiéramos en el foro los que tratamos de analizar en lugar de tomar partido y hacer hinchada, lo interesante es que dice que en cuanto a las capacidades que les interesan porque son las que tendrían que enfrentar en una guerra directa, no dan señales de verse afectados y están más activos que nunca.El General Christopher Cavoli, quien si no me equivoco es el General de las fuerzas estadounidenses en Europa y Africa.
"Muchas de las fuerzas armadas Rusas no han sido afectadas por este conflicto.
"Muchas de las fuerzas armadas rusas no han sido afectadas... una de ellas es las fuerzas submarinas". Es lo que dice el General en cuestión. De ahí se desprende la conclusión 'los rusos están ganando en Ucrania'??El General Christopher Cavoli, quien si no me equivoco es el General de las fuerzas estadounidenses en Europa y Africa.
"Muchas de las fuerzas armadas Rusas no han sido afectadas por este conflicto.
Justamente marca esa diferencia... que vos piensas como europeo. Los rusos piensan como rusos... y ni ahí que el pensamiento europeo valida o invalida, legitimiza o no... nada de nada.¿Y eso qué tiene que ve con lo qué he puesto?
¿Qué tiene que ver Cataluña con Jerson, por ejemplo? Una región dónde el voto pro ruso apenas llega al 18% y dónde, según el censo de 2001, no llegaba ni a 30% las personas que tenían el ruso como lengua materna.... (y qué, antes de que alguien diga algo, diciendo tonterías tipo Cataluña no quiere ser España, para atacar a España o a mí, que se repase el censo electoral de las últimas CINCO elecciones autonómicas de Cataluña, y observe el porcentaje de voto independentista, observará que éste apenas cambia independientemente de la participación, y se llevará una sorpresa, y así le ahorro hacer el ridículo)
¿Qué tiene que ver Cataluña que pertenece a diferentes monarquías hispánicas (Corona de Aragón) desde hace mil años con el sur de Ucrania, que tiene presencia rusa desde hace sólo unos pocos siglos?
¿Qué tiene que ver una región española desde siempre con la invasión de otra región que ya pertenece a otro país?
Donestk y Lugansk... sesenta y tantos y setenta y tantos por ciento de rusos maternos. ¿Todos querían ser Rusia si luego ves que los más involucrados como Azov u otras milicias era ruso parlantes...
Odessa un cuarenta y tantos por ciento.... ¿De ese cuarenta y tantos también todos quieren ser Rusia...?
Lo único que en este foro siempre he mantenido, y que por ello no me verás en contra, es Crimea, que para mí, aunque no partidario, si soy objetivo te diré que es más rusa que ucraniana hoy, que creo que Ucrania debería renunciar por cuestiones sociales, políticas y sobre todo para tratar de lograr la paz.