Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional

Política internacional: Eslovaquia, otra preocupación en la unión:

...Robert Fico, un populista de izquierda socialmente conservador y dos veces ex primer ministro, que ha vuelto a subir a la cima de las encuestas, prometiendo poner fin a la ayuda militar a Ucrania y vetar las sanciones "inútiles" de la UE a Rusia.

Para la UE, el regreso de Fico en las elecciones de este otoño podría significar otra ruptura del veto en su unidad política frente a la agresión rusa. También podría renovar el potencial de un deslizamiento autoritario que desafía aún más los ideales democráticos del bloque...

Solo el 40 % de los eslovacos dice que Rusia es la principal responsable de la guerra en Ucrania, mientras que el 34 % culpa a Occidente por provocar a Rusia, según una encuesta realizada en marzo por GlobSec
...


Sds.
 
y quien mejor que el justamente?
pero se expone Tano... yo la verdad como va no se che!

que para el aparato es lo ideal... ni hablar!!
Un hombre que se parece a #Putin salió a la multitud en el centro de Derbent.


Es más parecido a Putin que el mismísimo Putin!!!
habrán tanteado que onda?? ... si lo fajaban en plena calle o no! :D

es idéntico!! seguro que no es?? capaz que el doble es el que está en Moscú!
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Pongo de nuevo la noticia porque es de otra fuente y es rusa.


Hechos Noticias Δ
@faytuks


El general ruso Sergei Surovikin ha sido arrestado, dos fuentes cercanas al Ministerio de Defensa de Rusia le dicen a The Moscow Times https://moscowtimes.ru/2023/06/28/ist ochniki - v-minoboroni-soobschayut-ob-areste-generala-surovikina -a47384 ...
Traducido del inglés al
El general ruso Sergei Surovikin ha sido arrestado, según informan dos fuentes cercanas al Ministerio de Defensa ruso The Moscow Times




Dmitri
@guerratranslated

Suscribirse

El combatiente y reportero ruso Romanov dice que Surovikin está en la "cárcel" (Lefortovo) y, de hecho, estuvo allí desde el 25 de junio.

EL Moscú Times no es un medio Ruso, es un medio editado por extranjeros, en Inglés y en Ruso pensado inicialmente para extranjeros que residían en Rusia. Ahora su sede tambien está fuera de Rusia.
 
yo no lo encontre....

Me hace ruido el "noticias independientes".
Por mí parte no encontré nada fehaciente.
Además fue uno de los primeros en salir a apoyar al gobierno.
En todo caso lo que leí muestra a todo el mundo enojado si meten preso a uno de los "modernistas" del estado mayor ruso. Y que además fue el que le dijo a Putin sin pelos en la lengua que no estaban listos para una operación ofensiva o de ruptura... Lo que llevo a la retirada de jerson la construcción de las líneas defensivas en el frente Sur la movilización y el plan de rearme actual.

Por otro lado si me llama la atención el silencio de mendeyev.
Bozal legal a todos?
 

nico22

Colaborador
EL Moscú Times no es un medio Ruso, es un medio editado por extranjeros, en Inglés y en Ruso pensado inicialmente para extranjeros que residían en Rusia. Ahora su sede tambien está fuera de Rusia.
Un tal Romanov también lo confirmo .
Creó que es conoci
 
Arriba