Bases militares de quiény en donde? yo sinceramente no veo videos sin descripción porque lo tomo como clickbait y no tengo tiempo de estar viendo el video a ver de qué se trata, no lo tomes a mal pero si no es molestia ponele una mejor descripción a futuro porfa.REZNIKOV propuso PERMITIR DESPLIEGUE de bases MILITARES EXTRANJERAS / Restauración PUENTE de CRIMEA
(Estoy con celular, cuando esté en PC lo hago.)Bases militares de quiény en donde? yo sinceramente no veo videos sin descripción porque lo tomo como clickbait y no tengo tiempo de estar viendo el video a ver de qué se trata, no lo tomes a mal pero si no es molestia ponele una mejor descripción a futuro porfa.
Gracias
Qué mal me suena la palabra gratis o gratuito. No hay nada gratis en este mundoLas declaraciones clave de Vladimir Putin:
Rusia mostró milagros de paciencia, extendiendo constantemente el trato de granos; El incumplimiento de las obligaciones con la Federación de Rusia en virtud del acuerdo de cereales es descaro e insolencia; Occidente ha hecho todo lo posible para descarrilar el acuerdo de cereales;
Occidente una vez empujó a África al abismo de las guerras, el hambre y la pobreza, y ahora continúa con su política neocolonial; Occidente obstruye incluso la transferencia gratuita de fertilizantes por parte de Rusia a los países más pobres;
El trato de granos resultó en pérdidas directas para los agricultores rusos por un monto de $ 1.2 mil millones; Rusia está lista para reemplazar el grano ucraniano en el mercado mundial tanto de forma gratuita como comercial; Putin confirmó la disposición de la Federación Rusa a volver al acuerdo de granos si se eliminan los obstáculos a sus exportaciones agrícolas;
Putin calificó la reanudación del trabajo del oleoducto de amoníaco Togliati-Odessa como una de las condiciones para la reanudación del acuerdo de cereales; Occidente "emasculó y pervirtió" por completo la esencia originalmente humanitaria del negocio de los cereales, lo convirtió en un instrumento de enriquecimiento para los especuladores;
Para retomar el negocio de los cereales, es necesario devolverle su esencia humanitaria; Rusia volverá inmediatamente al acuerdo de cereales si se cumplen todas sus condiciones.
Te juro que trato pero los tipos que ponen a hacer de cuenta que son periodistas me dan una mezcla de bronca y verguenza ajena que me cuesta seguir el hilo.Veamos esto ...sin prejuicios
No entendiste, a mi entender.Te juro que trato pero los tipos que ponen a hacer de cuenta que son periodistas me dan una mezcla de bronca y verguenza ajena que me cuesta seguir el hilo.
pero este periodista no es neutral ...lo q dice es capcioso en cada interrupcion en el reportajeNo entendiste, a mi entender.
Una parte tangible de toda esta guerra son los refugiados, y todos quienes huyen de la misma.
Por suerte, en nuestro pais todos son bienvenidos, tanto ucranianos como rusos.
Esta en nosotros de darles una nueva oportunidad, como la que tuvieron nuestros abuelos, o bisabuelos.
Si no opinas igual, esta bien ... al fin y al cabo, estamos en Argentina: cada uno es libre de expresar lo que se le cante el tujes ...
esta persona tendra su verdad que no es la verdad de todosTe juro que trato pero los tipos que ponen a hacer de cuenta que son periodistas me dan una mezcla de bronca y verguenza ajena que me cuesta seguir el hilo.
Es el Podemos alemán... Si el español recibiría a los marroquíes con pancartas de no a la guerra, y palomitas de la paz, estos son iguales.
Completamente de acuerdo. Es una guerra europea, asunto europeo.
Y los europeos tenemos que disuadir a Rusia para que no vuelva actuar de la misma manera en dos generaciones.
intento pero no puedoVeamos esto ...sin prejuicios
¿Y cómo se deja de acorralar a Rusia?Facil
los europeos deben dejar de hacerle el juego al imperio y cortarla con dar facilidades para acorralar a Rusia.
la unica posibiliad que tiene el imperio de derrumbar a rusia para poder tener acceso a sus recursos, es que toda europa ayude con tropas y que china se quede impavida.
eso no va a pasar.