no eran unos 600000 ?? tengo idea de haber visto esa cifra por algún lado.Cuanta tropa agrego Rusia para expandir el frente?
Arranco con +/- 200000 la operación especial.
está claro que ahora son mucho mas de 200k .. .eso seguro!
una cosa que me sorprende ( o no tanto en realidad) es que luego de 3 meses de ofensiva se puedan dar el lujo de abrir otro frente en Jarkov.
algo está claro.. .si Rusia puede hoy abrir un frente nuevo es por que tiene medios con que hacerlo. Cosa que luego de 3 meses de ofensiva es bastante notable.
siempre lo he dicho.... le admiro la paciencia!!!!Como le envidio esa jovialidad, esa juventud, esas ganas...esa empatía!!!
Mi romano del pasado lo abraza y lo felicita animosamente
cordiales saludo
aparte... en su mayoría son comentarios paralelos a noticias publicadas...nico, si muchos saltan al rio...vos tambien lo vas a hacer?.
vamos titan.
si sabes lo que es correcto, hace lo que corresponda, colabora con la moderacion...si la noticia ya esta publicada en otro lugar... por que hacerlo aca?.
si el otro hilo es sólo para noticias... creo que este es el indicado para comentarios sobre esas y otras noticias no??
no hubo nada!!... directamente se decidió de manera UNILATERAL continuar con el gobierno...Qué elecciones? La fecha ya pasó y no hubo convocatoria
digamos que en el resto del mundo se podría catalogar tranquilamente como autogolpe... pero como es Ucrania se define sólo como "continuación" de un gobierno democrático, libre y justo........ ponele!!!
sabes el significado del término Bluff??Macron pasó de tenemos qué a esperemos que no?
terminó el gobierno y con el nuevo mandato (elegido por elecciones abiertas) Putin decidió reemplazar a Shoigu en Defensa por otro..No me parece el titulo de "destituye" hay un nuevo gobierno de Putin y este es un cambio.
Bilousov, es Viceprimer Ministro de Defensa, creo que el segundo de Shoigu, éste esta desde 2012.
Bilousou, es de profesión economista, no es militar, hijo de un aviador ex combatiente de la SGM, nacido en 1959.
pero bueno... "destituir" suena mucho mas potente!! tiene mas impacto.. suena mas mal y todo..