Yo por lo menos....no lo encontre....
El nivel de payasadas aumenta dia a dia...
Habrá mandado fruta el twittero este. Estoy buscando otras fuentes que digan algo y no encuentro nada. Si te parece lo borro tano.Yo por lo menos....no lo encontre....
Corte Penal Internacional | Human Rights Watch
La Corte Penal Internacional (CPI) es un tribunal de última instancia para el enjuiciamiento de crímenes graves internacionales, como el genocidio, los crímenes de guerra y los delitos de lesa humanidad. Su tratado, el Estatuto de Roma, fue adoptado en julio de 1998. La corte empezó a funcionar...www.hrw.org
no, por que?...es parte de la guerra, la informacion y la desinformacion.Habrá mandado fruta el twittero este. Estoy buscando otras fuentes que digan algo y no encuentro nada. Si te parece lo borro tano.
Seguro puede bajar bien a tono pero en que baja a 900m profundidadnada que un buzo ruso pasado en vodka, no pueda hacer...
Seguro puede bajar bien a tono pero en que baja a 900m profundidad
Y crees que los rusos tiene disponible esa tecnología en el mar negro?? sería muy interesante averiguarlo
Y crees que los rusos tiene disponible esa tecnología en el mar negro?? sería muy interesante averiguarlo
de hecho... cualquiera puede llevar por tierra algún minisub robótico y desplegarlo luego en el mar negro en buques existentes....en 24 hs tenes un minisumergible chino que con gusto participara en la recuperacion de dicho bichito junto a moscu.
El tema es que la flota de la USN que va a entrar sabe que están vulnerable en el Mar Negro al no tener la cobertura necesaria para la operación. Creo que Turquía habló con Rusia por este tema y vigilado van a estar.Шойгу представил к наградам летчиков после инцидента с американским дроном
Глава Минобороны Сергей Шойгу представил к наградам летчиков после инцидента с американским беспилотником MQ-9 Reaper, сообщили в пресс-службе ведомства. РИА Новости, 17.03.2023ria.ru
No andaba por ahi el barco ese que usan para rescatar cosas de los naufragios? (el que tiene mil años)Y crees que los rusos tiene disponible esa tecnología en el mar negro?? sería muy interesante averiguarlo