jajaja...
Pareciera que en los centros de pensamiento en occidente temen tanto a la debacle rusa si sufre una derrota, que por eso, los gobiernos han ayudado tan a cuenta gotas a los ucranianos y sin darles nunca una capacidad determinante en ninguna área.
Todos vivos, no es gore ese postCuidado con las fotos que subes.
No está permitido el gore acá.
Supuestamente ese video lo tomo un dron ucraniano...Cuidado con las fotos que subes.
No está permitido el gore acá.
Fíjate bien.Todos vivos, no es gore ese post
Hay uno sin la mitad de la cabezaTodos vivos, no es gore ese post
Hay uno sin la mitad de la cabeza
La foto apareció varias veces antes en el foro. De verdad que no la había detallado y es de baja resolución.Todos vivos, no es gore ese post
Si tal cual, yo estuve buscando el vídeo pero no aparece, por algo será.Si, así pareciera.
Pero dejo algunas consideraciones que me generan dudas.
Primero, que es un registro gráfico tomado por un dron, por lo que tendría que haber video.
Si fuera el caso de una ejecución no creo que los ucranianos perdieran la oportunidad de mostrarlo.
Segundo, pareciera ser una herida muy grande, no sé que pudiera haberla provocado.
Si fue durante el combate el soldado tendría que estar con ropa (no creo que nadie se ponga a desvestir un cadáver en esas circunstancias).
Si fue ejecutado luego de que se había rendido, al ser tan grande la lesión debería haber mucha sangre tanto en el cuerpo de la víctima como en los alrededores.
También hay que tomar en cuenta que es un fotograma en baja resolución, puede ser una glitch en la cámara, o un objeto que estuviera sobre la cabeza del soldado.
Y bueno, por supuesto que también está la posibilidad que si haya sido ejecutado...
Ojo con lo que posteas!Excelente análisis para entender la mentalidad de los rusos y por qué por ejemplo asignan valor económico a los recursos y territorios de otros países que desean arrebatar por la fuerza de sus legítimos propietarios.
Editado
Se activan las células dormidas de hydra!¡Guachingtom reloaded!
si.. y Rusia con 22... o algunos mas.Alerta Noticias UKR 24
@UKR_token
·
4h
Ucrania está en guerra con tres países: Rusia, Irán y Corea del Norte - Zelensky