Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional

Sebastian

Colaborador
No hay forma de hacer equivalencia moral entre los voluntarios que van a luchar por Ucrania y la pobre gente que obligada va a luchar contra Ucrania.

jajaja...
La diferencia para los superiores "occidentales"....
Solo falta que digan que son malos porque tienen los ojos diferentes je

Por otro lado hay varios videos de "pobre gente" ucraniana que son raptados y mandados al matadero...

gabotdf

Miembro notable
Pareciera que en los centros de pensamiento en occidente temen tanto a la debacle rusa si sufre una derrota, que por eso, los gobiernos han ayudado tan a cuenta gotas a los ucranianos y sin darles nunca una capacidad determinante en ninguna área.
risaexrisaexrisaex
más de 100.000 millones de dólares en ayuda directa, inteligencia, apoyo de AWACS 7x24, voladura del Nordstream, las sanciones más duras que se recuerden, sacaron Rusia del Swift. Y eso sólo de EE.UU.
Sólo faltaron las hijas de Putin en la wishlist.
Avísenle al señor ese que del ridículo no se vuelve

Última edición:
Hay uno sin la mitad de la cabeza

Si, así pareciera.
Pero dejo algunas consideraciones que me generan dudas.

Primero, que es un registro gráfico tomado por un dron, por lo que tendría que haber video.
Si fuera el caso de una ejecución no creo que los ucranianos perdieran la oportunidad de mostrarlo.

Segundo, pareciera ser una herida muy grande, no sé que pudiera haberla provocado.
Si fue durante el combate el soldado tendría que estar con ropa (no creo que nadie se ponga a desvestir un cadáver en esas circunstancias).
Si fue ejecutado luego de que se había rendido, al ser tan grande la lesión debería haber mucha sangre tanto en el cuerpo de la víctima como en los alrededores.

También hay que tomar en cuenta que es un fotograma en baja resolución, puede ser una glitch en la cámara, o un objeto que estuviera sobre la cabeza del soldado.

Y bueno, por supuesto que también está la posibilidad que si haya sido ejecutado...

Diputado ruso afirma que deben conquistar toda Ucrania y ganar territorio de los demás países europeos. La mentalidad imperialista. A algunos le gusta y a otros les parece primitiva y pasada de moda. Parece que mientras los yankis atrapan en el aire cohetes de decenas de toneladas para la exploración espacial, los rusos siguen anclados en la mentalidad de septiembre de 1939.

Última edición:
Si, así pareciera.
Pero dejo algunas consideraciones que me generan dudas.

Primero, que es un registro gráfico tomado por un dron, por lo que tendría que haber video.
Si fuera el caso de una ejecución no creo que los ucranianos perdieran la oportunidad de mostrarlo.

Segundo, pareciera ser una herida muy grande, no sé que pudiera haberla provocado.
Si fue durante el combate el soldado tendría que estar con ropa (no creo que nadie se ponga a desvestir un cadáver en esas circunstancias).
Si fue ejecutado luego de que se había rendido, al ser tan grande la lesión debería haber mucha sangre tanto en el cuerpo de la víctima como en los alrededores.

También hay que tomar en cuenta que es un fotograma en baja resolución, puede ser una glitch en la cámara, o un objeto que estuviera sobre la cabeza del soldado.

Y bueno, por supuesto que también está la posibilidad que si haya sido ejecutado...
Si tal cual, yo estuve buscando el vídeo pero no aparece, por algo será.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Excelente análisis para entender la mentalidad de los rusos y por qué por ejemplo asignan valor económico a los recursos y territorios de otros países que desean arrebatar por la fuerza de sus legítimos propietarios.

Editado
Ojo con lo que posteas!

Excelente análisis para entender la mentalidad de los rusos y por qué por ejemplo asignan valor económico a los recursos y territorios de otros países que desean arrebatar por la fuerza de sus legítimos propietarios.

Pues ilustranos cuales son esos territorios que los malvados seguidores de satan-putin, desean arrebatar de sus legitimos dueños. Me imagino que rusia esta tan apretada en su pequeño territorio, que necesita expandirse mas.

Vamos, este foro no esta para eso.

nico22

Colaborador
Alerta Noticias UKR 24

@UKR_token

·
4h

Ucrania está en guerra con tres países: Rusia, Irán y Corea del Norte - Zelensky