hola gente vengo a hacer mi como decirlo mi descargo me enviaron el link por msn y la verdad tengo varios puntos por aclarar
primero la verdad no se si reirme o llorar de tantas estupideces sin falta de respeto que estan hablando el que escribe tiene cabeza para pensar un poco lo que habla?
Cita:
"el nombre de este payaso es : Christopher Dillen Phelps , alias nuclearv8 , Pettysc.
los E-mail con los que te podes comunicar con el son :
[email protected] ,
[email protected]"
pettysc@gmail es uno de mis mails ahora el nombre y ese atomic y el nombre del grupo totalmente fuera de linea es decir si lees bien ese post de latincc ves que vendo cuentas paypal y ese DEMO ese mail es una de prueba que se regala siempre para probar que vendes datos verdaderos o sea a leer un poco mas flaco antes de postear algo asi creo no?
Despues que les puedo decir esta no es la primera vez que se hace algo asi con algun .gov o cosas asi muchachos yo ando ene ste desde 1998 no soy un pibe de esos nuevos como lei por ahi q ven matrix y wow quiero ser neo jaja yo programo tengo mas de 30 años di charlas en el sheraton en la 2 jornada de software libre en bs as mi grupo si buscas bien por ahi tiene mas de 10 años no es reciente pero que pasa? s joden un .mil y todos nos volvemos locos?
que tiene de malo? si voy a buscar trabajo y me dicen no tenes secundario y no lo tengo xq termine primer año y nada mas el resto lo aprendi por mi mismo ahora somos tan criminales? como dio ayer en la noche en sistesis el santos biasati o como se llame "estos delincuentes informaticos" de que estamos hablando??? te robe? te mate? secuestre a alguien empezemos a ver la realidad gente no somos ni unos pibes ni delincuentes
por que tiene que estar todo mal? acaso alguno de uds jamas hizo algo que le gusta? a mi esto me gusta y sobre gustos no hay nada escrito yo hago esto y lamentablemente de esto vivo en otros paises nos toman una prueba y tenemos trabajo y se gana mucho aca estamos mal gente aca te tratan como delincuente y te quieren mandar en cana? por que tiene que ser asi? en sudafrica hace años tiene su propia distribucion linux SUDAFRICA!! y nosotros que? no tenemos nada ni nadie se preocupa
ahora somos delincuentes no? la peor basura de argentina somos tontos recien empezamos y blablabla
dejemosno de joder y empezemos a tratar a la gente bien lo del ejercito tengo los mails que les avisamos 5 veces del fallo y que dicen? nada absolutamente nada entonces quien no se preocupa? yo o ellos?
seguramente seguire viendo que nos tratan como lo peor por que en fin las fuerzas armadas son asi ya que ustedes nos tildan de lo peor yo por que no lo puedo hacer?
gracias
msn:
[email protected]
---------- Post added at 12:46 ---------- Previous post was at 12:38 ----------
y soy argentino orgullosamente y de santa cruz rio gallegos y si qieren saber mi nombre no me molesta