Hay alguien en el foro que esta en Bahia Blanca?

• Tema iniciado Andy Green
  • Fecha de inicio
A

Andy Green

o Puerto Belgrano que tiene una cámara digital y carro que me puede hacer una foto en un lugar especifico?

Es un pedido relacionado con el conflicto ::)

MOderadores, lo siento si no es en lugar correcto, y por favor, muévalo si sea necesario.

Última edición por un moderador:
A

Andy Green

Que es lo que necesitas particularmente?
Quiero que alguien tome una foto en el mismo lugar que el regreso de los LVTP el 8 de abril. Es para aclarar donde volvieron. Yo creo que se donde es, pero hay que convencer a los otros gringos....

Este lugar - si el aceso es posible?

No es mi manera usual, desde mi puesto de MI6, pedir espionaje de este modo - pero está muy lejos para mi ir a tomarlo.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Quiero que alguien tomo una foto en el mismo lugar que el regreso de los LVTP el 8 de abril. Es para aclarar donde volvieron. Yo creo que se donde es, pero hay que convencer a los otros gringos....

Este lugar - si el aceso es posible?

No es mi manera usual, desde mi puesto de MI6, pedir espionaje de este modo - pero está muy lejos para mi ir a tomarlo.

Andy
Conozco ese lugar,es la playa que está casi al frente del Batallon de Vehiculos Anfibios en Baterias.Es más...todo el personal del Batallon les está dando la bienvenida,debe ser el 05 de abril aproximadamente.
He descansado bajo los tamariscos y he conocido las rosetas de las dunas de Km 7, Ibsen y Cornago...muy cerca de ahí
Biguá

Última edición:
A

Andy Green

Andy
Conozco ese lugar,es la playa que está casi al frente del Batallon de Vehiculos Anfibios en Baterias.Es más...todo el personal del Batallon les está dando la bienvenida,debe ser el 05 de abril aproximadamente.
He descansado bajo los tamariscos y he conocido las rosetas de las dunas de Km 7, Ibsen y Cornago...muy cerca de ahí
Biguá
Personalmente yo no tengo duda del lugar, y se lo ve bien en Google Earth. Lo que pasa es que como hay ustedes que trato de convencer lo de Avenger - hay los mismo entre los Brits que no pueden no creer a los RM que dicen que destruyeron a VAO 19. hay gente que dicen que estas fotos eran tomados en otro lugar, donde los ensayos en la Peninsular de Valdes. Creo que se en cual playa fue lo de los ensayos, pero quiero unas fotos del lugar en Bahía Blanco que puede corresponder con la vuelta como el 7 de abril.

Bueno, de regresar a mi trabajo de CyberBrit.;)

Saludos

A

Rena

Colaborador
Personalmente yo no tengo duda del lugar, y se lo ve bien en Google Earth. Lo que pasa es que como hay ustedes que trato de convencer lo de Avenger - hay los mismo entre los Brits que no pueden no creer a los RM que dicen que destruyeron a VAO 19. hay gente que dicen que estas fotos eran tomados en otro lugar, donde los ensayos en la Peninsular de Valdes. Creo que se en cual playa fue lo de los ensayos, pero quiero unas fotos del lugar en Bahía Blanco que puede corresponder con la vuelta como el 7 de abril.

Bueno, de regresar a mi trabajo de CyberBrit.;)

Saludos

A

Andy, a mi me has convencido!!!
El Avenger no fue destruido!!
:D

Última edición:
A

Andy Green

Otra foto de la misma secuencia:

Con respecto a la foto original, en http://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/page-813#post-1330300 el forista MWAA comentó:

"Otra de regreso al continente, el VAO que llevaba el gallardete de la unidad y aparece el CI Parada".

Tomando el dato del gallardete y la siguiente foto:

creo que el VAO de tu foto Andy es el 15, no el 19.
Si, pero hay varias, y uno de ellos es 19.

Bueno, parece que no hay nadie cerca. -:(-