Hay que tener Muñeca!!!

En esta sección van videos sobre temas militares, para otro tipo de videos está De Todo un Poco (inclusive hay threads con esa temática).
Saludos.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Hola:
me han dejado con la intriga de que comento ese piloto.......cuenten...cuenten


:cheers2::cheers2::cheers2:

Cuando un suicida se quiere matar elije una forma mas barata de morir. Con la falta de recursos de la Fuerza, poner en riesgo el poco material que hay, es una irresponsabilidad muy grande. Quienes hoy conducen la FAA saben lo que tienen que hacer en estos casos.

Luis Alberto Tucu Cervera
 

Tronador II

Colaborador
Cuando un suicida se quiere matar elije una forma mas barata de morir. Con la falta de recursos de la Fuerza, poner en riesgo el poco material que hay, es una irresponsabilidad muy grande. Quienes hoy conducen la FAA saben lo que tienen que hacer en estos casos.

Luis Alberto Tucu Cervera

Yo no sé si sería tan duro con ese Piloto...es verdad que hay pocos recursos y falta de motivación...lo único que queda es la Moral...

En 1982 los pilotos debían peinar las olas por necesidad, creo que de alguna manera este piloto se debe de haber sentido movilizado por eso, no sé...pero si con lo betusto del Material con el que contamos, no nos vamos a proponer ser arriesgados...no se que resultados pueden esperar en caso de que volvamos a necesitar a nuestra FAA...tal vez me equivoqué...tal vez no.
 
Cuando un suicida se quiere matar elije una forma mas barata de morir. Con la falta de recursos de la Fuerza, poner en riesgo el poco material que hay, es una irresponsabilidad muy grande. Quienes hoy conducen la FAA saben lo que tienen que hacer en estos casos.

Luis Alberto Tucu Cervera

Totalmente deacuerdo. Si el video es real y no es un fake hay que rajarlo por *******. Amerita una investigación de la FAA. De hecho recien salio en TN y ayer en C5N.
 

Tronador II

Colaborador
Totalmente deacuerdo. Si el video es real y no es un fake hay que rajarlo por *******. Amerita una investigación de la FAA. De hecho recien salio en TN y ayer en C5N.

Con ese criterio, entonces el Lynx que anavizo con mar encrespado es otro *******..."la Práctica hace al Maestro"...así dicen al menos (y el hábito al monje...no se que tiene que ver, pero quería mostrar que me acuerdo de dos dichos..jeje).

En Desde el Frente, Robacio decía que fue reprendido por la superioridad por realizar campañas en el terreno con munición viva (inclusive ataque de los Macchi sobre sus posiciones)...un año después, sus soldados sabían a lo que se enfrentaban y estaban preparados.
 

Tronador II

Colaborador
Quiero rectificarme en algo que dejé pasar,...si es un ******* por pasar así arriba de la gente que estaba observando.
 
Arriba