Flakiten dijo:Jean, sigo sin poder ingresar a tu web. Fijate en este topico que vas a encontrar información sobre los AS-350. Creo que eso no te lo pasé.
Jean Charles Barroux dijo:Muy extraño el que no puedas verlo en todo caso... ¿Qué proveedor de Internet usás?
maticamp dijo:Muy lindas! En la ultima, hay uno de PFA, "El Bonaerense" y el de mas abajo para quien presta servicio? Lo vi pasar dos veces sobre casa rosada el dia de la asuncion de la Presidenta...
Flakiten dijo:No necesariamente, hay poca actividad privada en helicópteros en nuestro país. El tema pasa primordialmente por la incorporación. Dato: hace 9 años que la PBA no forma helicópterístas, se comprar aeronaves nuevas pero.....vienen sin pilotos
Saludos
cristian rodrigo iribarren dijo:compañero vos pensas que con el nuevo ministros volveran a formar pilotos? y de ser asi si podrian oficiales recien formados llegar a estos cursos de pilotos de helos.
Flakiten dijo:Estimo que se va a incorporar personal para formarlos como pilotos. No se si van a venir de los centros de formación habituales o se incorporarán directamente (creo que la nueva ley permite eso). Como sea voy a avisar.
Saludos[/QUOTgracias flakiten. es que tengo un amigo que tiene 10 hs en el svh-3 de pirincho y es egresado oficial de la policia de bs as(23/11/07)y seria una noticia inportante para el.
spirit666 dijo:Flakiten, avisáme cuando puedas; agarro la digital, compro las facturas y me voy para 7 al fondo..:D[/QUOTE]
Despues de las fiestas....
Saludos
cristian rodrigo iribarren dijo:Flakiten explicame la parte como se incorporan directamente? y que dice la ley,decime algo si no es mucho pedir de dicha ley