Helicópteros Policiales

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Armisael, no entendi lo del bluff, podrias explicarlo en forma mas vulgar.

En que quedo el proyecto entonces ?


Quedó en la NADA.

Muestran la "cáscara" y la parte mecánica realizada por CITEFA, y REDIMEC no ha avanzado absolutamente NADA en la giroestabilización del equipo (erala parte del proyecto que les correspondía a ellos).

La presentación que hicieran los técnicos de REDIMEC en su momento en CITEFA, me dio vergüenza ajena. . .

Saludos.
 
Quedó en la NADA.

Muestran la "cáscara" y la parte mecánica realizada por CITEFA, y REDIMEC no ha avanzado absolutamente NADA en la giroestabilización del equipo (erala parte del proyecto que les correspondía a ellos).

La presentación que hicieran los técnicos de REDIMEC en su momento en CITEFA, me dio vergüenza ajena. . .

Saludos.

Existe ( espero aun ) un Bapin sobre el desarrollo de una camara giroestabilizada por parte de CITEFA para uso aereo, naval y terrestre, se trata de este mismo proyecto ?

Saludos cordiales.
 
Nuevo EC-135 de la PFA?



La encontré navegando por la web. No se de quien es la foto. Créditos al dueño.

Saludos, Gargara.-
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
A mi tambien me pareció raro considerando que siempre usaron el LQ, pero bue, hasta ahora la info es esa
 

preloader

Colaborador
Bueno, tiene casi un año, asi que lo publico, un vídeo que realice y nunca publique, msotrando un poco la actividad conjunta de la policia de la provincia de buenos aires, los bomberos de la provincia, defensa civil de la Prov de BsAs. , los helos del CAE y la gente del Plan Nacional del Manejo del Fuego.

espero sea de su agrado.

<object width="660" height="525"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/zy7dzAN_1fM&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/zy7dzAN_1fM&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="660" height="525"></embed></object>
 
muy buen video.

Yo tube un amigo que era bombero voluntario de Sierra de los Padres ( cerca de Mar del Plata). y estubo arriba de helos del CAE tambien.

muy buen video te felicito.

pd: el tema de fondo como se llama?
 
Arriba