Helicopteros Uh1h en operaciones en marco del Plan Nacional del Manejo del fuego

preloader

Colaborador

Pre vuelo con la tripulación.​

Aprovechando que trabajando me subí a los helis, pensé en hacer una nota desde el principio, pero considere que le quitaba el valor agregado al merito del personal que presta servicio en en diferentes incendios a lo largo del país.
Tuve la suerte y el honor, de estar con la tripulación de una de las tantas unidades que se asignan a los incendios cuando es requerido ( el ultimo grande, solo en Zarate, había 8 helicópteros del EA).


En vuelo​


Los helicópteros aportados por la fuerza, cumplen la función de Reconocimiento y Transporte de personal ( bomberos y personal especializado al área del fuego).
Estos aparatos, en el traslado, bajan en terreno no preparado, en medio del humo, rodeados por el fuego, para que estos puedan ser controlados.


Las mujeres hacen un gran labor, como la mecánico de la foto​

El personal totalmente a disposición del jefe del operativo, navegando via gps, llega a puntos, a los cuales no le gustaría estar a cualquier persona, y esto lo hace con total profesionalismo, desde el piloto, co-piloto y mecánico, hasta el apoyo en tierra ( mecánicos, los que cargan el combustible) en la base de operaciones.


El humo dificulta la visibilidad​


Mas palabras no encuentro para tan profesional trabajo, solo quiero dejar mis felicitaciones y agradecimiento.

Les dejo algunas fotos



Yendo a los fuegos


Volviendo de los fuegos



El monstruo después de arduo trabajo tiene que dormir​
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
MUY PERO MUY BUENO! Preloader.
El UH es mi helo preferido, desde chico, siempre me gustó. Tiene sus años pero es un fierrazo.

Saludos!!!
 

g lock

Colaborador
Excelente, Brian!!!
Me impresionó un poco ese "civil" desfigurado que aparece en algunas fotos: ¡Pobre!
Que no vuelen mucho sobre el fuego, si no no lo van a apagar más!!!...

Un abrazo
 

Chan!

Colaborador
Excelente, Brian!!!
Me impresionó un poco ese "civil" desfigurado que aparece en algunas fotos: ¡Pobre!
Que no vuelen mucho sobre el fuego, si no no lo van a apagar más!!!...

Un abrazo

La verdad que sí... Yo lo veo bastante gordo a ese de jean... Le falta salir a correr:biggrinjester:

Pd: La desfiguración es para mantener el anonimato visual, o porque es muy feo?:rofl:
 
Arriba