Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Hercules Como Bombardero De Largo Alcance
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 96443" data-attributes="member: 4858"><p>Hoy fui a tomarme un cafesito con mi amigo Pedro Razzini que fue parte de la tripulacion del C130 Bomber, y me comentaba que estuvo leyendo los relatos de uno de los tripulantes del British Wye, que decia que en la primera pasada dos bombas pegan sobre el buque y rebotan.</p><p></p><p>Analizando la pasada de bombardeo, me decia que venian a la velocidad maxima estructural al nivel del mar con esas condiciones climaticas, 290 KTS (casi 550 km/h) y que atacaron en un angulo de 45' del buque, no le pregunte si de popa o proa.</p><p></p><p>Tambien me contaba que le sacaron un par de vueltas a la espoleta "a mano" para que explotara antes, pero todo muy a ojo.</p><p></p><p>Por otra parte, si Thunder lee este post, fue la misma tripulacion que cruzo al sistema SA Roland del EA, es mas el que se las ingenio para meterlo en el avion fue Carlitos Nazzari que era Load Master de C130H.</p><p>Pedro me cuenta que al ser un sistema Europeo el Roland no entraba bien en el C130, por lo que primero le desinflaron las ruedas y despues se las sacaron.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 96443, member: 4858"] Hoy fui a tomarme un cafesito con mi amigo Pedro Razzini que fue parte de la tripulacion del C130 Bomber, y me comentaba que estuvo leyendo los relatos de uno de los tripulantes del British Wye, que decia que en la primera pasada dos bombas pegan sobre el buque y rebotan. Analizando la pasada de bombardeo, me decia que venian a la velocidad maxima estructural al nivel del mar con esas condiciones climaticas, 290 KTS (casi 550 km/h) y que atacaron en un angulo de 45' del buque, no le pregunte si de popa o proa. Tambien me contaba que le sacaron un par de vueltas a la espoleta "a mano" para que explotara antes, pero todo muy a ojo. Por otra parte, si Thunder lee este post, fue la misma tripulacion que cruzo al sistema SA Roland del EA, es mas el que se las ingenio para meterlo en el avion fue Carlitos Nazzari que era Load Master de C130H. Pedro me cuenta que al ser un sistema Europeo el Roland no entraba bien en el C130, por lo que primero le desinflaron las ruedas y despues se las sacaron. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Hercules Como Bombardero De Largo Alcance
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…