Hola, les traigo otro usuario aproblemado :D

Perdon que de nuevo venga por lo mismo, pero me llego el siguiente MP:

f16 dijo:
disculpame mi atrevimiento pero quisiera pedirte ayuda. Me registré hace un tiempo ya pero no puedo postear. Hace unos años mi usuario era axel_argentina o algo asi pero esa registracion desaparecio. Deduzco que al registrame de nuevo con el nick f16 utilicé obviamente datos del ex axel_argentina y por eso no me habilitan. ingreso todos los dias a leer en el foro y me interesa mucho.

te agradezco muchisimo y disculpá nuevamente la molestia. Jorge

Como ven, el usuario es "f16".

Bueno, como siempre, muchas gracias.

saludos.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Antes me mandaban MP con esta clase de consultas pero parece que mi afan de lucro hizo que estas cesaran.

Monchi

Colaborador
Colaborador
jedi-knigth dijo:
Antes me mandaban MP con esta clase de consultas pero parece que mi afan de lucro hizo que estas cesaran.
Es la mejor manera para que dejen de romperte las pelotas en todo sentido :cheers2:

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
aclaro que no me molesta colaborar a diferencia de monchi yo soy solidario. Y por una pequeña suma de dinerio soy mas solidario aun.

HUU dinero ... :svengo: ... Hera la cosa a mi me cobraron en especias MALDITOS ABUSADORES :banghead: :banghead:

Iconoclasta

Colaborador
licastro dijo:
Atenti Que Se Registro Un Snakeone...

:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Discusiones: 11,092, Posts: 338,614, Usuarios: 5,366
Le damos la bienvenida al foro a SnAkEoNe

:hurray: :hurray: :yonofui:

Eagle_

Colaborador
Colaborador
GENTEE... "Pucchio" se comunicó conmigo con la misma situación, no le llegó el mail de habilitación. Algún moderador que lo haga manualmente? Chas gracias....

Eagle_Giuli dijo:
GENTEE... "Pucchio" se comunicó conmigo con la misma situación, no le llegó el mail de habilitación. Algún moderador que lo haga manualmente? Chas gracias....

A ese no le den pista que después te secuestra...:smilielol5:

¿Che, como puede ser que haya 5 mil y pico de carlitos registrados y después siempre son los mismos los que postean?

Otra cosa, hay un monton de ñatos que son "mirones" hace meses que los veo conectados y nunca postean ¿que son tímidos? :boxing_smiley: :banghead: :banghead: :banghead:

S

SnAkE_OnE

hay timidos...hay quienes no saben , hay quienes les pagan por estar asi...es de todo