Honor británico puajjj....

La noticia me da “asquito” como seguramente le dará a mucho de ustedes. Un grupo de británicos ha comenzado una colecta destinada a juntar dinero para restaurar y poner nuevamente en condiciones de vuelo al bombardero Vulcan XH-558, para que realice un pasaje sobre el Palacio de Buckingham el año que viene, cuando se celebren los 25 años de la guerra por Malvinas.

A la fecha llevan juntados unos 5.7 millones de dólares y le faltan otros 2,2 millones para así poder financiar el proyecto. Como los tiempos se acaban y el dinero no aparece tienen en mente vender boletos para poder ver el avión.

Creo que los british tienen derecho a festejar su victoria en Malvinas, ya que muy difícilmente algún día puedan festejar alguna victoria por la guerra en Irak o Afganistán.

Si aquí hay algún interesado en contribuir, quiero decirle dos cosas:

Primero el teléfono es 44 (0) 11 6247 8145 ó si prefieren éste es el sitio http://www.tvoc.co.uk/index2.php

Segundo: quien contribuya automáticamente está expulsado de ZM..:D :D

Derruido

Colaborador
:rolleyes: Bueno, Claudio, es cosa de contrastes.

La FAA piensa hacer lo mismo:cool: , es decir una colecta nacional para que puedan seguir volando los mismos aviones con los que combatieron hace casi 25 años atrás:( :( :( . Of course somos tan rigurosos:rolleyes: , que el equipamiento electrónico sigue siendo el mismo:mad: :mad: , ni un solo detalle les hemos cambiado.:(

Saludos
Derruido

Claudio, miralo de esta forma, es mas barato poner operativo el Vulcan que reflotar el Antelope ¿no?

http://www.raf.mod.uk/Malvinas/images/antelope.jpg

Saludos de Aquaman desde el fondo del mar en compañia de los pecesitos.

spirit ni te hagas problema q los chilenos tambien van a ayudar para poder hacer volar ese avion con lo hicieron hace 24 años atras con otros aviones, esto es sin intenciones de ofender a ningun integrante del foro q sea del otro lado de la cordillera pero es la verdad

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
N!KO........ hace 24 años atras recuerdo que sus gobernantes dijeron que despuès de Malvinas venìa Chile, aprece que pensaban que serìa un paseo,pero esa es harina de otro costal. En ese tiempo la lògica Chilena era la del enemigo de mi enemigo es mi amigo...........espero que no se enoje algun integrante del foro del otro lado de la cordillera pero es la verdad.

N!ko dijo:
spirit ni te hagas problema q los chilenos tambien van a ayudar para poder hacer volar ese avion con lo hicieron hace 24 años atras con otros aviones, esto es sin intenciones de ofender a ningun integrante del foro q sea del otro lado de la cordillera pero es la verdad

La verdad, no veo por que esta parte de la historia pueda ser ofensiva para nosotros los chilenos...claro, obviamente no conmemoramos ni celebramos (ni anda remotamente parecido) respecto a Malvinas, pero tengo claro que si algo asi volviera a ocurrir, Chile deberia actuar de la misma forma (de hecho, personalmente, creo que fue una de las pocas cosas buenas que hizo Pinochet).

Saludos.

Pd: no veo cual es el problema en que los britanicos celebren o conmemoren sus guerras, pues, aunque de distintas formas, casi todos los paises lo hacen.

joseph

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
La noticia me da “asquito” como seguramente le dará a mucho de ustedes. Un grupo de británicos ha comenzado una colecta destinada a juntar dinero para restaurar y poner nuevamente en condiciones de vuelo al bombardero Vulcan XH-558, para que realice un pasaje sobre el Palacio de Buckingham el año que viene, cuando se celebren los 25 años de la guerra por Malvinas.

A la fecha llevan juntados unos 5.7 millones de dólares y le faltan otros 2,2 millones para así poder financiar el proyecto. Como los tiempos se acaban y el dinero no aparece tienen en mente vender boletos para poder ver el avión.

Creo que los british tienen derecho a festejar su victoria en Malvinas, ya que muy difícilmente algún día puedan festejar alguna victoria por la guerra en Irak o Afganistán.

Si aquí hay algún interesado en contribuir, quiero decirle dos cosas:

Primero el teléfono es 44 (0) 11 6247 8145 ó si prefieren éste es el sitio http://www.tvoc.co.uk/index2.php

Segundo: quien contribuya automáticamente está expulsado de ZM..:D :D

¿Ese Spirit es el que lanzo la primera bomba sobre el aeropuerto?

La verdad, no veo por que esta parte de la historia pueda ser ofensiva para nosotros los chilenos...claro, obviamente no conmemoramos ni celebramos (ni anda remotamente parecido) respecto a Malvinas, pero tengo claro que si algo asi volviera a ocurrir, Chile deberia actuar de la misma forma (de hecho, personalmente, creo que fue una de las pocas cosas buenas que hizo Pinochet).

Sin embargo si Chile tuviese un enfrentamiento bélico con una potencia extracontinental quisiera que mi país ayude en todo lo que pueda al país vecino.

Que lastima que todos no pensemos igual.

Saludos. :)

Valjean dijo:
Claudio, miralo de esta forma, es mas barato poner operativo el Vulcan que reflotar el Antelope ¿no?

http://www.raf.mod.uk/Malvinas/images/antelope.jpg

Saludos de Aquaman desde el fondo del mar en compañia de los pecesitos.
Muy buena esa jajajaja,fantasma q son los britanicos

CHACAL

Colaborador
Colaborador
joseph dijo:
¿Ese Spirit es el que lanzo la primera bomba sobre el aeropuerto?

El que lanzó la primera bomba fue el XM607, el XH558 pasó toda la guerra en Inglaterra, calculo que se lo a elegido porque de los sobrevivientes debe ser el que en mejor estado se encuentra.

Valjean dijo:

Sin embargo si Chile tuviese un enfrentamiento bélico con una potencia extracontinental quisiera que mi país ayude en todo lo que pueda al país vecino.

Que lastima que todos no pensemos igual.

Saludos. :)

eso es a lo q me refiero:D

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Antes que nada pienso que traer a Colacion a los Chilenos y su intervencion en la Guerra de Malvinas en el presente tema no ha tenido otro objetivo que calentar el ambiente, toda vez que nada tiene que ver con la colecta que realizan los Ingleses para rendir sus homenajes.

Ya que el tema esta en la cancha dare mi opinion.

Yo pienso que sobre este Tema los Chilenos no deberiamos opinar y no por ser esta (Apoyo a Inglaterra) una verguenza para mi pueblo o a contrario una hazaña de la que podamos sentirnos orgullosos.

Si no que Las Islas Malvinas y la guerra del 82 para los Argentinos es un sentimiento profundo y una herida muy abierta, cualquier argumento por logico o valedero que sea, para justificar el actuar del Gobierno de Chile en esa epoca son solo razones. Las razones no son argumentos suficientes frente a las emociones.

Se podrian dar muchas Respuestas y argumentos, historicos , politicos etc pero esto no tendrian ningun peso y no estarian en la misma categoria que el sentimiento que dicho hecho genera en Argentina.

No podemos discutir nunca con argumentos y tecnicismos aquello que esta en otra esfera de lo humano.

Pienso que este es el caso.

argie

Fernet Lover
Colaborador
Creo que la histórica revancha es con el tema del gas :cool: .... y ver quejarse a los trasandinos y lloriquear a sus funcionarios viniendo a rogarnos que les demos alguna garrafita mas (aunque mas no sea), y que ni siquiera con la guita en la mano este gob. le afloja. Si hasta creo que K y su banda se c... de risa de este asunto.

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Che , hablando mal y en criollo, dejemos que los brits celebren su pequeño triunfo. y digo pequeño pues sabemos que sin la ayuda d elos EEUU y de la OTAN nootra cosa hubiera sido..Dejen que los brits celebren,no tienen muchoi que celebrar-se estan convirtiendo dia a dia cada ves mas en una colonia norteamericana...:D :D

LIBREPENSADOR dijo:
Antes que nada pienso que traer a Colacion a los Chilenos y su intervencion en la Guerra de Malvinas en el presente tema no ha tenido otro objetivo que calentar el ambiente, toda vez que nada tiene que ver con la colecta que realizan los Ingleses para rendir sus homenajes.

Ya que el tema esta en la cancha dare mi opinion.

Yo pienso que sobre este Tema los Chilenos no deberiamos opinar y no por ser esta (Apoyo a Inglaterra) una verguenza para mi pueblo o a contrario una hazaña de la que podamos sentirnos orgullosos.

Si no que Las Islas Malvinas y la guerra del 82 para los Argentinos es un sentimiento profundo y una herida muy abierta, cualquier argumento por logico o valedero que sea, para justificar el actuar del Gobierno de Chile en esa epoca son solo razones. Las razones no son argumentos suficientes frente a las emociones.

Se podrian dar muchas Respuestas y argumentos, historicos , politicos etc pero esto no tendrian ningun peso y no estarian en la misma categoria que el sentimiento que dicho hecho genera en Argentina.

No podemos discutir nunca con argumentos y tecnicismos aquello que esta en otra esfera de lo humano.

Pienso que este es el caso.

Me saco el sombrero ante sus reflexiones, Librepensador. Poco le importa al argentino medio los argumentos que puedan existir al respecto, valederos o no. Pocos también recuerdan que tres años antes de la guerra de Malvinas casi nos enfrascamos en una guerra regional que iba a llevar a ambas naciones a la ruina. Recuerdo haber leido una cita de cierto general argentino, que por aquel tiempo había afirmado que "no pensaba detenerse hasta poder lavarse las bolas en el océano pacífico".

Seria un grosero error seguir pensando que somos enemigos. Seria demostrar que no hemos aprendido nada de nuestra historia.

Cordialmente

Roberto

Derruido

Colaborador
El General citado era Suarez Mason.

Saludos
Derruido

P/D: No hagamos que la sangre llegue al río, si no bajan el tono alguno va a terminar siendo expulsado.