Honor británico puajjj....

LIBREPENSADOR dijo:
Antes que nada pienso que traer a Colacion a los Chilenos y su intervencion en la Guerra de Malvinas en el presente tema no ha tenido otro objetivo que calentar el ambiente, toda vez que nada tiene que ver con la colecta que realizan los Ingleses para rendir sus homenajes.

Ya que el tema esta en la cancha dare mi opinion.

Yo pienso que sobre este Tema los Chilenos no deberiamos opinar y no por ser esta (Apoyo a Inglaterra) una verguenza para mi pueblo o a contrario una hazaña de la que podamos sentirnos orgullosos.

Si no que Las Islas Malvinas y la guerra del 82 para los Argentinos es un sentimiento profundo y una herida muy abierta, cualquier argumento por logico o valedero que sea, para justificar el actuar del Gobierno de Chile en esa epoca son solo razones. Las razones no son argumentos suficientes frente a las emociones.

Se podrian dar muchas Respuestas y argumentos, historicos , politicos etc pero esto no tendrian ningun peso y no estarian en la misma categoria que el sentimiento que dicho hecho genera en Argentina.

No podemos discutir nunca con argumentos y tecnicismos aquello que esta en otra esfera de lo humano.

Pienso que este es el caso.

Mil por mil de acuerdo. Es un sentimiento muy profundo y una herida abierta

Tal cual !!

gato_ar

2-P-111

Colaborador
Derruido dijo:
Ni hablemos de un lugar CERRADO.:rolleyes:

Por el chucho digamos.:D :D :D

Saludos
Derruido

No habria nada peor que el festejo de una victoria de guerra frustrado por una derrota durante el mismo.

Saludos

Si me prometen actualizar los aparatos para mejorar la puntería de los Vulcan les doy unos mangos...
Porque en el 82 se cansaron de errarle a la pista...

Saludos piratas cornudos, nos volveremos a ver!!!

Condor Argento

Nota para los Moderadores: lo de "cornudos" es por las operaciones "Black Buck"...:D :D :D