Al Pampa No... yo ya dije, si quieren un radar en un Pampa que sea un podded que se pueda compartir con los Pucas(uno obiamente con avionica actualizada), optimizado para uso primario del modo aire-tierra. Aun asi, su uso primario (del radar podded en el Pampa) seguiria siendo entrenamiento.
El problema ya dicho es el tamaño... yo nose si la antena del ARG 1 ya no es lo suficientemente chica para que entre, hay que ver como hisieron los Rusos, xq su radar podded tiene una performance muy similar al ARG-1.
Ya al AT-63 no le haria muchos mas cambios, lo de agregarle wingtips, cambiar motor ya seria suficiente, el laser no creo que sea nesesario, lo encarece mucho, alomejor un pod (que tb lo podrias compartir con el Puca).
Ya todo lo demas seria emparchar con cinta aisladora... o crear un proyecto nuevo, y si tubiera que encarar un proyecto nuevo, prefiero que sea un avion con turbosoplantes, obiamente subsonico, estructura recontra dura y reforzada con aprox 1.500km de radio de combate, con FLIR integrado y que pueda cargar unos 3.000kg de carga util, con dos versiones una CAS para la FAA, y una de mayor tamaño, para el COAN como plataforma stand-off de atake maritimo y que tb pueda cumplir las tareas de y reemplazar a los S-2 Trackers. Y hasta quien sabe, una version tankero, osea me refiero a una mezcla rara de A-10 con S-3.