Imperial War Museum

Siguiendo el post anterior, hoy en otro museo, el "Imperial War Museum" y al paso que voy,
seré el tipo más odiado del foro :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: , mi última intención
es crear enemigos y menos aquí, lo que pasa que simplemente es para mí, gratificante
poder compartir con ustedes (gente que les gusta los aviones) estas fotos. O se la voy a
mostrar al vecino o a algún amigo y que me diga "Mirá que lindos los avioncitos"
la verdad que hay muchísima gente que no sabe apreciar estas maquinas voladoras,
como nosotros también no sabremos apreciar otras cosas, gustos para todos.
Muy lindo museo, en donde uno puede encontrar de todo y ver por ejemplo, para mí,
lo grande que era la V2, impresionante de alta y el proyectil del cañon Gustav, yo mido 1,85 m
y era casi el doble, diría.
Les pongo las fotos para los no envidiosos del foro:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
y para los que no tengan todavía, la oportunidad de haber ido a conocer este museo.



































































Y en esta foto final mi cara de "No puedo estar aquí al lado de estos avionazos"




Saludos

KAREL NOVAK
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Puede ser que los aviones que estan colgados sean replicas???

El Spitfire con solo 3 canios de escape por capot me parece poco.
 
cosmiccomet74 dijo:
Puede ser que los aviones que estan colgados sean replicas???

El Spitfire con solo 3 canios de escape por capot me parece poco.

Por lo poco q entiendo de aviones, son los originales, en los que por supuesto le han sacado el motor y todas las partes que puedan aportar peso, ya que están colgados ¿no? y el Spitfire es la version original MKV y si te fijás bien tiene seis salidas de escape lo que pasa que luego se unen en una, por eso los tres tubos.
Saludos
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador



Excelentes fotos!!!

Ese Rheinmetall RH-202 se me hace conocido, lastima que no se ve algun resto de algunas de sus victimas:yonofui:


Saludos
 
escelente fotos, TE FELICITO, de Malvinas no habia algo ?algun pucara?te compraste la jarrita de cafe?
 

g lock

Colaborador
Karel, me hice un blanco con tu cara, para practicar a los dardossss!!!!

No, fuera de joda, te estoy enormemente agradecido por mostrar TODAS estas fotos, sobre todos a aquellos como yo, que no tenemos muchas perspectivas de ver semejantes Piezas históricas invaluables en persona.

Un enorme y agradecido abrazo

Juan

Pero igual te OOdioooo.... jejeje
 
Que buen lugar, que bueno saber que guardaron estas maquinas, que fueron parte de la historia mundial...

Disculpen mi ignorancia, ¿donde queda este museo?
 
3

3-A-202

KAREL NOVAK dijo:
Les pongo las fotos para los no envidiosos del foro:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Lamento decirle que por mas que uno no quiera termina teniendo cierta envidia por no poder conocer lugares como ese :banghead:
Asi que de todos modos terminaremos odiandolo quiera o no :sifone:

:biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester:

Fuera de broma!!!

Muy buenas fotos!!

El V2 imponente!!!

saludos
 

Procer

Colaborador
Son todos aviones y tanques originales, el Spitfire ese no tiene solo tres escapes, tiene los correpondientes, pero con salidas de escape unificadas.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Si, tienen razon, ahi me fije en otras fotos de Spit y hay versiones con tres salidas de escapes por capot.

Disculpen.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
jedi-knigth dijo:
Expectaculares fotos ¿Cuanto tiempo te llevo visitar ese museo?

Depende mucho del tiempo de que te tomes en mirar todo...yo habré estado no más de hora y media...es chiquito dentro de todo. Está en Londres, en el mismo margen del tamesis en que esta el London Eye.

De Malvinas solo hay un cañon AA de 20mm de la FAA...un Exocet MM-38 donado por Aerospatile con una foto del Sheffield al lado y despues hay como una sala se exponen las guerras que siguieron a las Segunda Guerra (la 1° y la 2° tienen salas apartes) En esa sala hay como vidrieras de cada guerra con una explicación, videos y objetos. En la de Malvinas hay un casco del 1°teniente Cruzado, una foto mientras lo interrogaban, la libreta de interrogaciones y varias cosas más.
Cuando yo la estaba mirando viene un canadiense y me dice "y pensar que a esta guerra casi no la ganan" o algo asi...y cuando le explico que yo era argentino me miró medio incomodo y se fue...

Si van a Londres, si o si, tienen que ir al RAF Museum...es excelente
 
jedi-knigth dijo:
Expectaculares fotos ¿Cuanto tiempo te llevo visitar ese museo?

Este museo no es muy grande y no es mucho más grande que lo mostrado en las fotos,
lo que pasa que tiene cuatro plantas, si mal no recuerdo. Y hay unas salas en donde
se recrean, mira te encontré el mapa y te paso unas fotos más detalladas. Pero tal
vez habré estasdo unas tres horitas.


Javier dijo:
Karel excelentes fotos te felicito cuanto te salio la entrada a el museo conta algo mas
Saludos

Mirá, sin saberlo, fuí un día de semana creo, un miercoles en que era gratis, pero
no averigué cuanto costaba.

Las fotos son bastante grandecitas para que puedan ver con más detalle todo y
para el que preguntaba algo de MALVINAS, en el Lower Ground Floor y
en el número 42 allí hay varias cosas expuestas.

A los moderadores si las imágenes son demasiado grandes editenló gracias





Saludos
KAREL NOVAK
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
KAREL NOVAK dijo:
Mirá, sin saberlo, fuí un día de semana creo, un miercoles en que era gratis, pero
no averigué cuanto costaba.

La gran mayoría de los museos en londres son grátis...no así los monumentos, en lo cuales te hacen mierd@!
 
Arriba