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Impresión 3D en la tecnología militar
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<blockquote data-quote="MCanabal" data-source="post: 2677945" data-attributes="member: 14631"><p><span style="font-size: 26px"><strong>La Fuerza Aérea de EE. UU. Busca la impresión 3D para mantener su flota</strong></span></p><p></p><p>La semana pasada, Wired publicó una <a href="https://www.wired.com/story/air-force-3d-printing-parts-manufacturing-olympics/">historia que</a> revela que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos tiene interés en la impresión 3D. La rama militar está buscando la fabricación aditiva como una forma de mantener su flota envejecida. Además, la organización está planeando una competencia que evaluará la viabilidad del método de producción dentro de su cadena de suministro más amplia.</p><p></p><p><span style="font-size: 22px"><strong>Las piezas viejas son caras</strong></span></p><p></p><p>La Fuerza Aérea ha integrado parcialmente la impresión 3D en sus operaciones porque reemplazar componentes en aviones viejos es increíblemente difícil. Wired observa que la organización ofrece a sus proveedores dibujos tridimensionales de décadas de antigüedad para las piezas específicas que necesita. Pero rara vez necesita grandes cantidades de artículos individuales, lo que significa que los fabricantes tienen que crear moldes para pedidos de dos o tres unidades.</p><p>Como resultado, la Fuerza Aérea ha tenido que pagar $ 10,000 para adquirir nuevas fundas de asiento para sus B-52. Incluso entonces, el Departamento de Defensa tuvo dificultades para completar 10,000 pedidos de unidades para una gran cantidad de partes individuales diferentes.</p><p></p><p></p><p>En términos de economía y logística, la organización puede abastecer adecuadamente su flota a través de los medios tradicionales. Sin embargo, la Fuerza Aérea ha descubierto que puede optimizar su cadena de suministro a través de impresoras 3D. Durante los últimos años, la rama militar ha utilizado la fabricación aditiva para crear miles de componentes anticuados de plástico y metal.</p><p>Ahora, los militares quieren saber si el estilo de producción puede manejar tableros de circuitos, compuestos y materiales de fibra de carbono.</p><p>El Dr. Will Roper, Subsecretario de Adquisición, Tecnología y Logística de la Fuerza Aérea, descubrió que la impresión 3D es conveniente y económica. El funcionario señaló que la organización ahora puede reemplazar los paneles de letrinas Supergalaxy C-5 de $ 8,500 por $ 300. En consecuencia, Roper ha tratado de llevar la fabricación aditiva a la cadena de suministro de la Fuerza Aérea.</p><p></p><p><span style="font-size: 22px"><strong>Olimpiadas avanzadas de fabricación de la Fuerza Aérea</strong></span></p><p></p><p>Para evaluar la viabilidad de la impresión 3D como una solución de abastecimiento más amplia de la Fuerza Aérea, Roper organizó un evento llamado Olimpiadas avanzadas de fabricación de la Fuerza Aérea. La conferencia, que tendrá lugar los días 8 y 9 de julio en Salt Lake City, pondrá a prueba el temple de varios fabricantes de aditivos, nuevas empresas, equipos universitarios y contratistas militares.</p><p>La Fuerza Aérea evaluará a los participantes del evento a través de una serie de desafíos de fabricación. En el "ejercicio de caja abierta de piezas de piso", la organización desafiará a los equipos a replicar componentes específicos sin acceso a sus especificaciones de diseño. Los grupos serán juzgados por su capacidad para producir piezas que cumplan con los altos estándares militares.</p><p>Otro desafío de los Juegos Olímpicos de fabricación avanzada, los "sprints de aprobación", requerirá que los equipos demuestren que sus componentes impresos en 3D son tan buenos como los originales. Además, el "maratón de la cadena de suministro" obliga a los equipos a determinar si ciertas piezas deben enviarse o imprimirse en el sitio. Wired dijo que el resultado de ese ensayo le daría a la Fuerza Aérea datos sobre la viabilidad de la fabricación aditiva de primera línea.</p><p>Roper y la Oficina de Mantenimiento Rápido recientemente lanzada por la Fuerza Aérea otorgarán a los ganadores de la competencia premios en metálico y acceso a contratos gubernamentales.</p><p>Este año, una variedad de corporaciones establecidas y nuevas empresas han demostrado el <a href="https://www.theburnin.com/technology/latest-innovations-3d-printing-2019-9/">verdadero potencial de la impresión 3D</a> . De hecho, este año ha habido fabricación aditiva en todo, desde medicamentos hasta la regeneración del cabello y viviendas de bajo costo. Con el respaldo financiero del ejército estadounidense, el innovador método de producción alcanzará nuevas alturas en 2020.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MCanabal, post: 2677945, member: 14631"] [SIZE=7][B]La Fuerza Aérea de EE. UU. Busca la impresión 3D para mantener su flota[/B][/SIZE] La semana pasada, Wired publicó una [URL='https://www.wired.com/story/air-force-3d-printing-parts-manufacturing-olympics/']historia que[/URL] revela que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos tiene interés en la impresión 3D. La rama militar está buscando la fabricación aditiva como una forma de mantener su flota envejecida. Además, la organización está planeando una competencia que evaluará la viabilidad del método de producción dentro de su cadena de suministro más amplia. [SIZE=6][B]Las piezas viejas son caras[/B][/SIZE] La Fuerza Aérea ha integrado parcialmente la impresión 3D en sus operaciones porque reemplazar componentes en aviones viejos es increíblemente difícil. Wired observa que la organización ofrece a sus proveedores dibujos tridimensionales de décadas de antigüedad para las piezas específicas que necesita. Pero rara vez necesita grandes cantidades de artículos individuales, lo que significa que los fabricantes tienen que crear moldes para pedidos de dos o tres unidades. Como resultado, la Fuerza Aérea ha tenido que pagar $ 10,000 para adquirir nuevas fundas de asiento para sus B-52. Incluso entonces, el Departamento de Defensa tuvo dificultades para completar 10,000 pedidos de unidades para una gran cantidad de partes individuales diferentes. En términos de economía y logística, la organización puede abastecer adecuadamente su flota a través de los medios tradicionales. Sin embargo, la Fuerza Aérea ha descubierto que puede optimizar su cadena de suministro a través de impresoras 3D. Durante los últimos años, la rama militar ha utilizado la fabricación aditiva para crear miles de componentes anticuados de plástico y metal. Ahora, los militares quieren saber si el estilo de producción puede manejar tableros de circuitos, compuestos y materiales de fibra de carbono. El Dr. Will Roper, Subsecretario de Adquisición, Tecnología y Logística de la Fuerza Aérea, descubrió que la impresión 3D es conveniente y económica. El funcionario señaló que la organización ahora puede reemplazar los paneles de letrinas Supergalaxy C-5 de $ 8,500 por $ 300. En consecuencia, Roper ha tratado de llevar la fabricación aditiva a la cadena de suministro de la Fuerza Aérea. [SIZE=6][B]Olimpiadas avanzadas de fabricación de la Fuerza Aérea[/B][/SIZE] Para evaluar la viabilidad de la impresión 3D como una solución de abastecimiento más amplia de la Fuerza Aérea, Roper organizó un evento llamado Olimpiadas avanzadas de fabricación de la Fuerza Aérea. La conferencia, que tendrá lugar los días 8 y 9 de julio en Salt Lake City, pondrá a prueba el temple de varios fabricantes de aditivos, nuevas empresas, equipos universitarios y contratistas militares. La Fuerza Aérea evaluará a los participantes del evento a través de una serie de desafíos de fabricación. En el "ejercicio de caja abierta de piezas de piso", la organización desafiará a los equipos a replicar componentes específicos sin acceso a sus especificaciones de diseño. Los grupos serán juzgados por su capacidad para producir piezas que cumplan con los altos estándares militares. Otro desafío de los Juegos Olímpicos de fabricación avanzada, los "sprints de aprobación", requerirá que los equipos demuestren que sus componentes impresos en 3D son tan buenos como los originales. Además, el "maratón de la cadena de suministro" obliga a los equipos a determinar si ciertas piezas deben enviarse o imprimirse en el sitio. Wired dijo que el resultado de ese ensayo le daría a la Fuerza Aérea datos sobre la viabilidad de la fabricación aditiva de primera línea. Roper y la Oficina de Mantenimiento Rápido recientemente lanzada por la Fuerza Aérea otorgarán a los ganadores de la competencia premios en metálico y acceso a contratos gubernamentales. Este año, una variedad de corporaciones establecidas y nuevas empresas han demostrado el [URL='https://www.theburnin.com/technology/latest-innovations-3d-printing-2019-9/']verdadero potencial de la impresión 3D[/URL] . De hecho, este año ha habido fabricación aditiva en todo, desde medicamentos hasta la regeneración del cabello y viviendas de bajo costo. Con el respaldo financiero del ejército estadounidense, el innovador método de producción alcanzará nuevas alturas en 2020. [/QUOTE]
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