Iconoclasta
Colaborador
sinceramente excelente amigos!
spirit666 dijo:Hoy 2 de Abril, se cumplen 24 años de una gesta sin precedentes en la historia de Argentina. Lejos de todo debate sobre oportunidad y actuación, quiero abrir éste primer tema en la nueva sección exclusiva de Malvinas, recordanto a todos y cada uno de los argentinos que ofrendaron su vida por esta noble y justa causa. Como también por todos aquellos que tuvieron la oportunidad de volver.
Que ésta nueva casa de ZM haya decidio abrir sus puertas un 2 de Abril es todo un simbolismo y un homenaje a todos los que participaron es ésa gesta que quedará para siempre en la memoria de éste pueblo.
----------------------------------------------------------------------------
Que Dios cuide las almas de los justos que murieron en nombre de una causa justa.
Que de aliento y resignación a sus seres queridos.
Que nos permita seguir recordándolos.
Nosotros los argentinos no los olvidaremos, no los juzgamos, solo les agradecemos y nos tragamos las lágrimas, gracias a Dios por habernos llenado de orgullo, gracias por haber permitido que Ellos nacieran aquí en Argentina.
Hasta que mi cuerpo muera, como única causa irrenunciable caiga quien caiga, le guste a quien le guste, JUSTICIA, HONRA, RECUERDO, HONOR, LUCHA, POR LOS COMBATIENTES CAIDOS POR LA HISTORIA, POR LA BANDERA, POR DIOS Y POR LA PATRIA, POR NOSOTROS …………….
DIOS Y PATRIA…………………………………………
Cocker dijo:Un post aparte para 3-A-202 e IA37-P, realmente los dos videos que postearon son espectaculares, las imágenes del aeropuerto de Malvinas, el alistamiento de los Puca o la del inglés con la pierna amputada, yo las había visto en la TV.....pero en 1982 y ahora después de tanto tiempo las vuelvo a ver.
Gracias a los dos por éstos aportes, espero que no se pierdan estos videos, en la cantidad de post que luego vendrán.
Saludos
Cocker.
atlhon64 dijo:Mi mas verdadero Honor y Respeto a nuestros combatientes q arriegaron su vida por la extennsion de la patria..... Aunq estuvimos en desigualdad de condiciones tecnologiacas demasiado daño les hicimos a los ingleles
Conflicto Duración Bajas
Palestina 1945 - 1948 223
Corea 1950 - 1953 537
Chipre 1954 - 1959 105
Suez 1956 32
Malaya 1958 - 1961 525
Malvinas 01-MAY-82 al 14-JUN-82 255