Davo dijo:
Es como yo digo solo vamos a poder ser veraderamente hermanos de los Chilenos cuando ambas FF.AA. Estene en el mismo nivel (de instruccion, tamaño y , principalmente, EQUIPAMIENTO)
Saludos
DAVO: Creo que equivocas el paso, Creo que entre nuestros Paises existen roces pero estamos muy lejos de enfrascarnos en una guerra, ni Chile ni Argentina lo quieren, ni pueden permitirselo.
Excelente seria que pudieran realizar las mejoras que estimen necesarias eso callaria las voces que ven en nuestra renovacion otros animos que el natural progreso.
Mas alla de nuestros conflictos estamos destinados a vivir juntos para siempre o lo entendemos o estamos perdidos mirando con recelo al vecino, somos hermanos y no lo digo con el animo de halagar, nuestros origenes son comunes y nuestras diferencias pequeñas, espero el dia en que hablar de Argentina o de Chile sea como conversar del pariente que aunque no vemos seguido es querido, recordado y siempre bien recibido.
Mis amigos que han ido a Argentina me hablan del buen trato y la atencion que han recibido, seguramente quienes han venido a Chile tambien han pasado buenos momentos, lo contrario es la excepcion en ambos casos.
No existen grandes diferencias y seguramente podriamos disfrutar de un asado, unos mariscos, con vino , sidra, pisco y fernet sin notar otra diferencia que el del acento.
Fraternales saludos.