Incidente con Chile...??

Derruido

Colaborador
MDD dijo:
Claudio, con el lamentable récord de aeronaves caídas en los últimos tiempos deben tener miedo de que se le incruste el TC-55 en el palacio presidencial !

Satamente, ni los paises vecinos confian actualmente en el estado operativo de nuestros aviones.

Basta recordar como se pedaleo el mantenimiento y revisión mayor de los ¿extintos 707? para ver que la cosa no da para más.

Saludos
Derruido

Derruido

Colaborador
atlhon64 dijo:
A mi me comentaron de dos A-4 y un Mirage III salieron a perseguir a un avion de la FACH ( seria en principio el Condor que estaba usurpando territorio Argentino y usurpando trasmiciones y canales de la FAA en Rio Gallegos? Puede ser? Me parece que las cosas no estan tan tranquilas como creemos asique estemos atentos

Saludos
Estas dando varias primicias.

1- Que los MIII todavía vuelan.:rolleyes:
2- Que existen dos A4 que no se encuentran preservados:cool: y contra todos los comentarios habidos y por haber están operando en el Sur:rolleyes: , cuando todos hace rato que lo estamos pidiendo.:mad:
3- Que volando desde Tandil hasta Río Gallegos el MIII ha sido reabastecido en el aire ya que secretamente se les ha incorporado una zonda de reaprovicionamiento.:(
4- Que todavía tenemos algún sistema de aviso para detectar algún avión sobrevolando el terriotorio Argentino.:( Espero que en el Norte del país también exista alguno.:mad:
5- Los muchachos tienen pilas para sus equipos de radio, por el asunto de las transmisiones de la FAA.:mad: :(

Saludos
Derruido

Derruido

Colaborador
Claudio:

Como quedó de Chapa el TC 55 y la mayoría de los aviones que se encontraban en aeroparque al momento de la pedrada.

Al ver como quedaron los autos y eso que los chapones son de acero, no me quiero imaginar como habrán quedado los aviones sabiendo que en su mayor parte son de aluminio.

Saludos
Derruido

S

SnAkE_OnE

Derruido , los M3 estaban en GAL con motivo del Operativo Pegasus , el ejercicio de toda la FAA , no llegaron como el Firefox desde tandil , jejeje

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
Hace un par de meses atrás cuando tiré la noticia del G-222 "abandonado" en Brasil tuve algunos "roces menores" con integrantes del EA. Y aunque luego la noticia fue publicada por defensa.net, ya era tarde porque había roto algunos "códigos".

Claudio, porque los muchachos se sintieron incomodos:confused: . Si ya que ellos no pueden informar sobre el estado calamitoso de sus equipos, al menos deberían ver como un servicio a la patria la información que vos aportas.

Digo servicio a la patria porque cuantas más personas sepan del estado actual de desinversión de las fuerzas, mayores posibilidades habrá para que algunos comiencen a reclamar, para que las cosas cambien de una buena vez.:mad: :mad:

Saludos
Derruido

P/D: Te deberían dar las gracias por ser RADIO PASILLO.;)

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
Derruido , los M3 estaban en GAL con motivo del Operativo Pegasus , el ejercicio de toda la FAA , no llegaron como el Firefox desde tandil , jejeje

Gracias Snake por tu confirmación, los MIII todavía estan volando:eek: . Eso sí me pinchaste la ilusión:( respecto a la no incorporación de la zonda para reaprovisionarse de combustible.

Esa referencia que hiciste sobre el Fire Fox, es porque para reaprovisionalos con combustible tuvieron que aterrizar en la ruta.:rolleyes:

Saludos
Derruido

S

SnAkE_OnE

lo triste es que por mas que se sepa , es mas probable que la ignorancia generalizada los trate de inutiles mas que querer mejorar la calidad de los medios de ese servicio que se le esta dando a la patria

hay muchos ignorantes que piensan que las FFAA no pueden responder a tiempo ante una violación de espacio aereo......
Estamos desactualizados, pero lo poco que hay, se mantiene 100% operativo.
Es más, el incidente del F16 que entró en Gallegos sin autorización, nunca fue publicado, y aunque ustedes no lo crean, el F16 estuvo 5 minutos en espacio aereo argentino, hasta que lo "invitaron" a salir.

Saludos

colimba

Forista Sancionado o Expulsado
los chilenos nunca van a ser nuestros amigos ..o hermanos...no es porque nosotros no querramos..sino que ellos no nos quieren..es haci..sino hagamos una encuesta en las calles de santiago..de cualquier manera esta problema e spor los politicos..el pueblo no tiene nada que ver.

colimba

Forista Sancionado o Expulsado
el tema es que tenemos que ser amigos de ellos...mas ahora que tiene f16..y leo2..por lo menos hasta que se emparejen las cosas..jaja o no?..aparte les regalamos a pampita..por monedas..aguantamos a un par de actores aca en argentina..les dejamos al turco..nosotros somos buenos muchachos..hacemos actos de buena voluntad con ustedes..y haci nos pagan.jajaaj
hablando en serio..el pueblo chileno ..no me molesta ..las ffaa chilenas tampoco..pero los politicos siii..siempre son los que arman los lios..y salen indegnes..ej..la oposocion chilena..esta tirando leña al fuego..contra argentina..y la presidenta no le queda otra que hacer lo que hace..para no bajar puntos de popularidad..en fin..para ser presidente ahy que tener huevos..la smujeres no van..ajkjaaj pero..no nos podemos enojar por el gas etc..que diria san martin?..

Derruido

Colaborador
Malviar dijo:
hay muchos ignorantes que piensan que las FFAA no pueden responder a tiempo ante una violación de espacio aereo......
Es más, el incidente del F16 que entró en Gallegos sin autorización, nunca fue publicado, y aunque ustedes no lo crean, el F16 estuvo 5 minutos en espacio aereo argentino, hasta que lo "invitaron" a salir.

Saludos

Me quedó una duda.

El MIII le mostró al F16 sus Magic I y a su vez el F16 le mostró al MIII sus Derby, Python IV. ¿Quien invitó a quien a salir del espacio aéreo.?:rolleyes: :( :( :( :(

Saludos
Derruido

Es como yo digo solo vamos a poder ser veraderamente hermanos de los Chilenos cuando ambas FF.AA. Estene en el mismo nivel (de instruccion, tamaño y , principalmente, EQUIPAMIENTO)

Saludos

Derruido

Colaborador
Davo dijo:
Es como yo digo solo vamos a poder ser veraderamente hermanos de los Chilenos cuando ambas FF.AA. Estene en el mismo nivel (de instruccion, tamaño y , principalmente, EQUIPAMIENTO)

Saludos

Pero no mientras K esté en el gobierno.

Por un lado está terminando de dinamitar a las FFAA y por el otro lado vive rompiendo las relaciones con todos los paises habidos y por haber. Salvo con Venezuela, pero ya se verá cuando caiga el precio del petróleo.

K-apricho, trata a los otros presidentes igual que a los gringos del campo.

Chile, No.
Bolivia, No.
Paraguay, No.
Uruguay, Menos que menos.
Brasil. Lula lo aguanta solo por una cuestión de negocios.
Colombia, No. Ahora se metió a darles discurso Chacho Alvarez, por haber firmado un tratado de libre comercio con PAPI. Ellos le contestaron, con ustedes hasta ahora solo comerciamos U$41 millones al año y con Brasil U$160 millones, con ellos U$8000. En qué nos beneficiaría seguir con ustedes.
Perú, Tampoco. Con Alan la cosa empezó mal.
Casi no queda nadie en el barrio con los que nos llevemos bien.

Saludos
Derruido

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Davo dijo:

Saludos

DAVO: Creo que equivocas el paso, Creo que entre nuestros Paises existen roces pero estamos muy lejos de enfrascarnos en una guerra, ni Chile ni Argentina lo quieren, ni pueden permitirselo.

Excelente seria que pudieran realizar las mejoras que estimen necesarias eso callaria las voces que ven en nuestra renovacion otros animos que el natural progreso.

Mas alla de nuestros conflictos estamos destinados a vivir juntos para siempre o lo entendemos o estamos perdidos mirando con recelo al vecino, somos hermanos y no lo digo con el animo de halagar, nuestros origenes son comunes y nuestras diferencias pequeñas, espero el dia en que hablar de Argentina o de Chile sea como conversar del pariente que aunque no vemos seguido es querido, recordado y siempre bien recibido.

Mis amigos que han ido a Argentina me hablan del buen trato y la atencion que han recibido, seguramente quienes han venido a Chile tambien han pasado buenos momentos, lo contrario es la excepcion en ambos casos.

No existen grandes diferencias y seguramente podriamos disfrutar de un asado, unos mariscos, con vino , sidra, pisco y fernet sin notar otra diferencia que el del acento.

Fraternales saludos.

Derruido

Colaborador
LIBREPENSADOR dijo:
No existen grandes diferencias y seguramente podriamos disfrutar de un asado, unos mariscos, con vino , sidra, pisco y fernet sin notar otra diferencia que el del acento.

Fraternales saludos.

Aprovechá a venir ahora, que la carne está relativamente barata. El día de mañana de seguro que la vamos a tener que pagar en Euros. El resto paso, tienen alcohol y hoy por hoy solo tomo agua mineral.

Saludos
Derruido

Derruido

Colaborador
Malviar dijo:
Saludos

Yo soy uno de esos ignorantes, por lo que humildemente te pido que me expliques lo siguiente.

Como es posible que una avioneta cargada con 400 Kg de falopa, proveniente desde el Paraguay, pudo cruzar 4 provincias sin ningún inconveniente. Además fue detectada gracias al aviso de 2 peones de una estancia en Mercedes PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Desde ya se agradece la explicación.

Saludos
Derruido

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Derruido dijo:
Aprovechá a venir ahora, que la carne está relativamente barata. El día de mañana de seguro que la vamos a tener que pagar en Euros. El resto paso, tienen alcohol y hoy por hoy solo tomo agua mineral.

Saludos
Derruido

Y que no eras contrario a la fijacion de precios, parece que ese precio bajo si que te gusta.

Y si voy a ir con mi mujer a BS Aires, espero que pronto, queremos comprar libros, comer bien, ver algunas otras cosas y por mi parte tomarme un excelente cafe.

Derruido

Colaborador
LIBREPENSADOR dijo:
Y que no eras contrario a la fijacion de precios, parece que ese precio bajo si que te gusta.

Y si voy a ir con mi mujer a BS Aires, espero que pronto, queremos comprar libros, comer bien, ver algunas otras cosas y por mi parte tomarme un excelente cafe.

Es que lo barato, a la larga cuesta caro. Y sí estoy completamente en contra de los controles de precios, justamente por éstos controles de precios arbitrarios es que el día de mañana vamos a tener que pagar la carne a precio Euro.

Sobre el supuesto incidente con el F16, son militares, les gusta jugar a los juegos de guerra.

Dejen a los chicos jugar de vez en cuando.

Lo que realmente me preocupa son unos Tornados Panavia, que de vez en cuando se dan unas vueltitas por el Sur y no tan al Sur.

Saludos
Derruido