Incidente con Chile...??

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Es que lo barato, a la larga cuesta caro. Y sí estoy completamente en contra de los controles de precios, justamente por éstos controles de precios arbitrarios es que el día de mañana vamos a tener que pagar la carne a precio Euro.

Comparto tu opinion.

No creo que haya sucedido lo que relatan de los F 16(si es que eran Chilenos) estos estan en el extremo Norte y no van a ir a lucirse tras la Cordillera, no es necesario ni conveniente.

¿Donde esta la Base de lo Mirage que supuestamente intervinieron?

Derruido

Colaborador
LIBREPENSADOR dijo:
¿Donde esta la Base de lo Mirage que supuestamente intervinieron?

Supuestamente fue durante el ejercicio Pegasus, en Comodoro Rivadavia, creo si no me falla el alemán lo cual es seguro.

Saludos
Derruido

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Derruido dijo:
Supuestamente fue durante el ejercicio Pegasus, en Comodoro Rivadavia, creo si no me falla el alemán lo cual es seguro.

Saludos
Derruido

Como a 4000 Kilometros de la Base de los F 16, y cuando solo habian llegado dos.

No tiene sustento la teoria.

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Derrído si l noticia esta en aleman, si quieres la traduzco....
Ein Liter!

Herr Brunner

S

SnAkE_OnE

ein liter jaja que ***

yo imagino que fue el Phalcon o algun avion de Elint , la veo dificil que haya sido un Viper , no se xq

Derruido

Colaborador
Brunner dijo:
Derrído si l noticia esta en aleman, si quieres la traduzco....
Ein Liter!

Herr Brunner

A nooooo, Don Bruner no me venga otra vez al foro con ese cocoliche. Tan bien que venía ultimamente con la pluma.

Saludos
Astrujen van bag.

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
ein liter jaja que ***
Poque? es un saludo normal en el Klub cada vez uno empina un litro -no hace falta ordenarlo Rolf el barman llena el jarro automaticamente..hahahahahah!
A nooooo, Don Bruner no me venga otra vez al foro con ese cocoliche. Tan bien que venía ultimamente con la pluma.

Dale con el Don! hahahah! una de las personas en mis tiempos de Pompeya que mas claro hablaba era el polaco Martín: que al oira los politiqueros de quellos tiempos por la radio.. decia" Hablar moy vien politikos pero no dicir nada certo ni nada konkreto!:[/I:D :D :D ]

Gaswirt! ein Liter Bier für alle in dieser Gruppe! Mit deutschen Grüßen Arne, Reichsminister für Bier!

S

SnAkE_OnE

todo un ascenso...lindo recursos manejas en el ministerio :D

es que aca nuestros politicos son unos iluminados..literatos...en fin , incomprendidos como todo genio en su epoca! :rolleyes:

Derruido

Colaborador
Brunner dijo:
Gaswirt! ein Liter Bier für alle in dieser Gruppe! Mit deutschen Grüßen Arne, Reichsminister für Bier!

QUE TE RECONTRA, POR SI LAS MOSCAS.:rolleyes: :D

Saludos
Derruido

P/d: no entendí ni un catzo.:eek:

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Muchachos:

Tanto el incidente de Mendoza y el de la supuesta violación del espacio aereo son absolutamente desconocidos por estos barrios, pregunté con gente de FACH de confianza y me miraron con cara de "y a este de donde lo sacaron".

Algunas precisiones, los F-16 estan basados en el norte de Chile cerca de la ciudad de Iquique a la altura de Bolivia; el Condor no tiene necesidad de pasar una frontera para echar un vistazo apara ver que pasa mas allá de la pandereta, por algo es un avion-radar no?

En lo personal me cuesta creer algo como lo de violación de espacio aereo, y menos que sean aeronaves militares, hay políticas clarísimas en la FACH al respecto y no creo que alguien se le ocurriría hacer algo tan estúpido.

De ser efectivo las unicas aeronaves de combate que podrían ser las incursoras serían algunos Phanteras con asiento en la ciudad de Punta Arenas, pero insisto, no creo algo así.

No desconfío de nadie pero por favor algun dato duro para cosntatar los hechos comentados, hechos que de ser cirtos desde luego repudio.

Saludos

Nicanor: con todo respeto, creo que son hechos que ambos gobiernos y fuerzas, gustan de guardar bajo la alfombra y los trascendidos son escasisimos, aunque de donde provienen, yo les doy alto margen de credibilidad.En el caso de una intrusion al espacio aereo, creo a la FACh muy capaz de ello...como tambien a la FAA en caso inverso...Estas cosas han sucedido antes y quizas sucedan ahora, no lo sabemos, ninguna de las fuerzas son "las carmelitas descalzas"...En cuanto al TC-55, entiendo(es mi opinion) que se debe a una logica reglamentacion Chilena en cuanto a vuelos militares, el cual deberia cumplir ciertos requisitos que por la hora no se pudieron hacer, inflado por los conflictos gasiferos, y que los ciudadanos no se encontraban en una emergencia sanitaria, ni mucho menos. Si no es verdad, no entiendo el sentido, si es verdad, entiendo el silenciarlo, no ayuda a la integracion, sea uno o lo otro, resta muchisimo...Aunque yo me inclino porque ambos hechos si ocurrieron...Cordiales saludos. Matías

LIBREPENSADOR dijo:
DAVO: Creo que equivocas el paso, Creo que entre nuestros Paises existen roces pero estamos muy lejos de enfrascarnos en una guerra, ni Chile ni Argentina lo quieren, ni pueden permitirselo.

Excelente seria que pudieran realizar las mejoras que estimen necesarias eso callaria las voces que ven en nuestra renovacion otros animos que el natural progreso.

Mas alla de nuestros conflictos estamos destinados a vivir juntos para siempre o lo entendemos o estamos perdidos mirando con recelo al vecino, somos hermanos y no lo digo con el animo de halagar, nuestros origenes son comunes y nuestras diferencias pequeñas, espero el dia en que hablar de Argentina o de Chile sea como conversar del pariente que aunque no vemos seguido es querido, recordado y siempre bien recibido.

Mis amigos que han ido a Argentina me hablan del buen trato y la atencion que han recibido, seguramente quienes han venido a Chile tambien han pasado buenos momentos, lo contrario es la excepcion en ambos casos.

No existen grandes diferencias y seguramente podriamos disfrutar de un asado, unos mariscos, con vino , sidra, pisco y fernet sin notar otra diferencia que el del acento.

Fraternales saludos.

No me refiero a GUERRA, puedo no ser tu hermano pero ser tu amigo. Puedo no ser tu amigo, pero puedo tolerarte.... EN ese nivel estan ambas naciones, no son muy amigas q digamos(no queriendo afirmar con esto q sean enemigas) y "hermanas" menos q menos. Nosotros tenemos roces con todos, Como cuaquier pais normal (aunque muchas veces pienso q mi pais no reune ni siquiera las caracteristicas q le otorgan la calidad de "normal"), sin embargo aun no comprendo porq cuesta tanto unir seriamente a ambas naciones(Argentina y Chile) y tener una EXCELENTE relacion binacional (como la q si tenemos con Brasil), y no solo una buena relacion, como la q tenemos actualmente.

Saludos