India quiere más aeronaves AWACS

el modelo HIndu es con el radar al costado como el GULF no giratorio, como se dice, de barrido electronico como el radar del AROW

joseph

Colaborador
Colaborador
¿Cual es la ventaja de convertir un Il-76 en awac porque debe ser el más grande avion de alerta temprana existente?

Sera para un mayor numero de equipos y consola, y q estos sean de mas potencia , y una autonomia mayor??? , muchas variables, claudio o marcos tienen mejor respuesta q yo

joseph

Colaborador
Colaborador
Supongo que es por la autonomia, no creo que los equipos pensen 40 ton pero va a a ver espacio para lo que se necesite en todo caso.

joseph

Colaborador
Colaborador
Estaria copado una version naval que aparte del radar phalcon tuviera un radar para reconociminto marino más una bahia de armas al estilo P-8 asi no tendrias la necesidad de tener por ejemplo un E-3 más un P-8.

Esta podría ser la configuración de un Il-76/78 Phalcon

KF86

Colaborador
¿Serà complicado de maniobrar con esas protuberancias o una modificacion en el FBW hace todo el trabajo?

S

SnAkE_OnE

KF86 dijo:
¿Serà complicado de maniobrar con esas protuberancias o una modificacion en el FBW hace todo el trabajo?

no estoy seguro de que el IL-76 cuente con FBW , pero como vos planteas , estoy seguro que tiene una restriccion importante a comparacion con el diseño original , preguntenle a los Chilenos con su 707 (muy capaz..pero feo muy feo :D el desgraciado )