Por experiencia propia y ajena (y he visto muuuuchos casos) Sastrería Militar es calidad -10, y encima recontra-caro. Ninguno de los productos que oferecen alcanza, para mí, un nivel de calidad aceptable. Pésima calidad porque saben que de todas formas lo tenés que comprar, porque no vas a ir con una gorra violeta o una camisa naranja. Y éso hablando sólo de uniformes. Si vamos a los correajes... son un DESASTRE... Ya te digo que por entre la mitad o un tercio del precio que te cobran uno, conseguís uno brasileño simil ALICE que está a años luz de calidad (hablando de espaldera, cinturón y dos portacargadores).
Saludos!
Es impresionante el laburo que estan haciendo en el 12, realmente es para aplaudirlos. Me encanta que se tome la iniciativa de construir lugares para la instruccion en CEL/CUR, y es algo para que se tome de iniciativa por el resto de las unidades a lo largo y ancho del pais! Realmente, un espectaculo :hurray:
Esperamos con ansias los videos de ingreso a cuarto!! :sifone:
saludos
PD: Las correas de 3 puntos q estan usando en los fusiles quien las fabrica?
Excelente la primera foto, esta para fondo de pantalla.
Se agradece, saludos.
Muy bueno. Esto (tiradores especiales + guerra urbana) es iniciativa del RI 12 o hubo alguna orden?
La Infantería Mecanizada No tiene Sección Apoyo en las Compañías. Solo está en los cuadros de organización de la Infantería ligera (Parac, Montaña y Monte)
Saludos
Este año la Unidad construyó una pista de Instrucción para Combate en Localidades (CEL), está basada en las ayudas de instrucción que emplea el Ejército americano. Consta de tres ayudas principales y tres auxiliares.
Cabe a clarar; y con MUCHO orgullo; que es única en el país. Hasta vinieron los cursantes de la Escuela Superior de Guerra (ESG) y una visita de la AFOE especialmente para verla.
los videos estan o no infantearg??yo tambien los quiero ver pero aca en z milYo no los he visto, es mas, no he visto ningun video del EA haciendo ingreso a cuartos o CEL, salvo el de Asalto aereo con los TAm, muy bueno.
saludos
Es la unica en el pais que posee el Ejercito Argentino no? Porque la IMARA posee la Pista de Combate Urbano en la base de Baterias donde cadetes del CM se entrenan y donde los USMC tambien vinieron a compartir adiestramiento con nuestros IMARA.
(
avitación
una pregunta. Observando la fotografia de la pagina 2 donde el primer soldado empuña una pistola 9 m.m. unos instantes antes de ingresar a la supuesta avitación. No seria mas seguro poner la escalera a la par de la ventana para que el soldado que la sube haga un golpe de vista al interior antes y de ser nesesario dispare con la pistola, estando de esta forma mejor ubicado (no se si se entiende lo que quiero decir) para luego ingresar. Dado que de la otra forma lo primero que se ve, es su cabeza sin el arma en pronto uso, alertando al dueño de casa de su ingreso.
en combate no siempre se dispone de una escalera a mano, hay que entrenar para cualquier tipo de escenario...
Si entiendo lo que dice, lo dicho por mi seria otra variante para el ingreso a la avitacion:biggrinjester: de tener una escalera como en esa situacion. Una forma de sumar a lo ya aprendido.