La base aérea Gjadër en Albania, luego de la revolucion de 1997 quedo fuera de servicio, hoy por hoy solo cumple la funcion de lugar de almacenamiento de antiguos cazas fuera de servicio.
No tenian una Wi-Fi cerca para actualizarloBueno, es que hay que entenderlos...
Estaban en lo mejor cuando se les cayó el sistema...
Tantos años luz y no se trajeron antivirus
Pero yo quiero ver los fuegos artificiales!o quizas..."gracias a Dios!"...creo que seria mucho peor que las mismas hubiesen sido de "gran utilidad".
o quizas..."gracias a Dios!"...creo que seria mucho peor que las mismas hubiesen sido de "gran utilidad".
pero que paso?? hubo una bomba de nuetrones???....hay tanques con coraza reactiva, osea, estan completos....que ocurrio?Fabrica de tanques Malyshev, en Ucrania.
Una vez que una planta de reparación de tanques próspera, el trabajo en el depósito de la herida después de la caída de la Unión Soviética en 1991, con muchos de los vehículos en el lugar abandonado.pero que paso?? hubo una bomba de nuetrones???....hay tanques con coraza reactiva, osea, estan completos....que ocurrio?
aaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!...ahora entiendo y es logico.Mira Tano no se si lo lei o lo soñe...pero mepa que eran tanques viejos que estaban para ser remanofacturados/mantenidos/modenizados y tras la caída de la cortina de hierro...un día el ultimo que se fue apago la luz y cerro la puerta...y todo quedo como estaba desde ese dia!
P.D.: ahora veo si encuentro la nota!
P.D.2: Quiero uno!
P.D.3.: Cada día me gustan mas los tanques...
pero que paso?? hubo una bomba de nuetrones???....hay tanques con coraza reactiva, osea, estan completos....que ocurrio?