ciclista
No Ciclista yo no detecte el POrtaviones -
La hubicacion general del area en donde deberia estar surge del analisis de informacion que los radares proveyeron al PVDA/CIC -
Esto se charlo mucho aca ( particulamente Tano arg / Pantangle/comivonet ) y tambien por un tiempo lo charle con los ingleses y como resultado de ello paraece surgir lo siguiente :
Nosotros pasabamos las posiciones desde donde nacian los ecos y a donde se perdian - uno puede resumir diciendo bueno ahi abajo esta el port , tirale algo que le pegas - pero no fue tan asi -
Los ingleses ya de antemano vinierton sabiendo que esa es la que le hibamos a hacer , asi que establecieron como procedimiento y que cumplieron a rajatabla y consistia en despegar , avanzar bajito y despues tomar altura , lo nismo al regresar , 20 o 30 millas antes del porta bajan , seguian bajitos para el porta - esto solo ya te corre de lugar la flota ( por lo menos 20 / 30 millas ) y por otro lado a 80 millas de distancia ( millas marinas) yo no veo a nivel de 0 pies por curvatura de la tierra -
Veo cuando el avion tiene por lo menos 3000 pies ( cal;culo hecho por los ingleses - alguien nuestro podria corroborar ? -
Entonces la suma de info de los radares mas toda la info que Marina y Fuerza Aerea habian reunido por otro lado , facilito el ataque -
continua ...-
No Ciclista yo no detecte el POrtaviones -
La hubicacion general del area en donde deberia estar surge del analisis de informacion que los radares proveyeron al PVDA/CIC -
Esto se charlo mucho aca ( particulamente Tano arg / Pantangle/comivonet ) y tambien por un tiempo lo charle con los ingleses y como resultado de ello paraece surgir lo siguiente :
Nosotros pasabamos las posiciones desde donde nacian los ecos y a donde se perdian - uno puede resumir diciendo bueno ahi abajo esta el port , tirale algo que le pegas - pero no fue tan asi -
Los ingleses ya de antemano vinierton sabiendo que esa es la que le hibamos a hacer , asi que establecieron como procedimiento y que cumplieron a rajatabla y consistia en despegar , avanzar bajito y despues tomar altura , lo nismo al regresar , 20 o 30 millas antes del porta bajan , seguian bajitos para el porta - esto solo ya te corre de lugar la flota ( por lo menos 20 / 30 millas ) y por otro lado a 80 millas de distancia ( millas marinas) yo no veo a nivel de 0 pies por curvatura de la tierra -
Veo cuando el avion tiene por lo menos 3000 pies ( cal;culo hecho por los ingleses - alguien nuestro podria corroborar ? -
Entonces la suma de info de los radares mas toda la info que Marina y Fuerza Aerea habian reunido por otro lado , facilito el ataque -
continua ...-