Introduce yourself / Preséntese

La droga de la verdad se la suministraría:
Al Sr. Galtieri: para preguntarle si realmente pensaba que se podía salir victorioso del conflicto del Atlántico Sur, o simplemente fue el último recurso para salvar al Gobierno Militar.
A la Sra. Margaret Tatcher: Si utilizó el conflicto como excusa para salvar su mandato como Primer Ministra (creo entender que tenía problemas al respecto allá por 1982).
A los Concejales de Las Islas: si realmente piensan que somos una amenaza para ellos, o simplemente es una forma de crear "barreras" entre los Isleños y nosotros.
Por favor, si alguien pudiera traducir para los amigos Británicos. Cordiales saludos y respetos para todos.

----

The drug will provide the truth:
Mr. Galtieri: to ask whether we really believed we could emerge victorious from the conflict in the South Atlantic, or was simply the last resort to save the military government.
Mrs Margaret Tatcher A: If you used the conflict as an excuse to save his term as Prime Minister (I understand that the matter had problems back in 1982).
The Aldermen of the islands if you really think we are a threat to them, or is simply a way of creating "barriers" between the Islanders and us.
Please if someone could translate for British friends. Kind regards and respect for all.

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Name/Nombre:
Juan Gabino Suarez

Age/Edad

Location/Ubicación
Open Door - Buenos Aires

Interest in Malvinas's/Interés en Malvinas
all aspects

Tasks in war/Tareas en la guerra
Lt. "C" GA Aerot4 (Artillery)

Griffiths911:

No 'truth drug'... I only want to look english war veterans right to their eyes, and respectfully ask: Did you really feel that you went there defending your motherland as our soldiers felt, or you just where following orders?.
Greetings

Yeyo

========================================================

Griffiths911:

Nada de "suero de la verdad"... yo solo quisiera mirar a los veteranos de guerra ingleses justo a los ojos, y preguntarles respetuosamente: Realmente sentian que fueron alla defendiendo su patria como lo sentian nuetos soldados, o solo estaban siguiendo ordenes?
Saludos

Yeyo

Griffiths911

British War Veteran
yeyo

The majority of the British armed forces did not even know where the Malvinas Islands were.

When Argentina decided to take the Malvinas using her armed forces we were ordered to take them back. Our thoughts were not full of emotion, we simply trained as we headed south and knew we were in for a hard fight. We had many lectures that showed us what you had militarily and we were told to expect losses.

If you looked me in the eyes and asked me your question I would have to tell you that at the time I thought we were recovering British territory from a hostile force.

Today I am aware that the people of your country have an emotional attachment to the islands that our population could not match.

The British military that took part in the conflict are as passionate about the Malvinas/Malvinas as you are. This is why after 27 years we really are still not communicating with each other. Passions are still very high.

I hope this helps you.

----

La mayoría de las fuerzas armadas británicas ni siquiera sabía que eran las Islas Malvinas.

Cuando la Argentina decidió tomar las Malvinas usando sus fuerzas armadas en la que se ordenó a retirarlos. Nuestros pensamientos no se llena de emoción, simplemente que se formó como se dirigió hacia el sur y sabíamos que estaban en una dura lucha. Hemos tenido muchas charlas que nos mostró lo que había militarmente y se nos dijo esperar pérdidas.

Si me miró a los ojos y me preguntó a su pregunta que tendría que decirle que en el momento pensé que estábamos recuperando territorio británico de una fuerza hostil.

Hoy soy consciente de que el pueblo de su país tienen un apego emocional a las islas que nuestra población no puede igualar.

Los militares británicos que participaron en el conflicto como un apasionado de las Malvinas / Malvinas, como lo es usted. Por esta razón, después de 27 años que realmente todavía no se comunican entre sí. Pasiones siguen siendo muy elevadas.

Espero que esto le ayuda.

Griffiths911

British War Veteran
La droga de la verdad se la suministraría:
Al Sr. Galtieri: para preguntarle si realmente pensaba que se podía salir victorioso del conflicto del Atlántico Sur, o simplemente fue el último recurso para salvar al Gobierno Militar.
A la Sra. Margaret Tatcher: Si utilizó el conflicto como excusa para salvar su mandato como Primer Ministra (creo entender que tenía problemas al respecto allá por 1982).
A los Concejales de Las Islas: si realmente piensan que somos una amenaza para ellos, o simplemente es una forma de crear "barreras" entre los Isleños y nosotros.
Por favor, si alguien pudiera traducir para los amigos Británicos. Cordiales saludos y respetos para todos.

----

The drug will provide the truth:
Mr. Galtieri: to ask whether we really believed we could emerge victorious from the conflict in the South Atlantic, or was simply the last resort to save the military government.
Mrs Margaret Tatcher A: If you used the conflict as an excuse to save his term as Prime Minister (I understand that the matter had problems back in 1982).
The Aldermen of the islands if you really think we are a threat to them, or is simply a way of creating "barriers" between the Islanders and us.
Please if someone could translate for British friends. Kind regards and respect for all.

Preguntas muy buenas.

Otra vez:

Galtieri: " ¿Victoria? Me informaron que los Británicos no quisieron el Malvinas."

Thatcher: " ¿Guerra con la Argentina? Inevitable. La hice para mi país; el mundo recordará Margaret Thatcher".
------
Very good questions.

Again:

Galtieri: "Victory? I was informed the British did not want the Malvinas."

Thatcher: "War with Argentina? Inevitable. I did it for my country; the world will remember Margaret Thatcher".

A ver si me explico mejor:
Sr. Galtieri (G) pensó que UK quedaría sin reaccionar (militarmente)?; y de esa forma salir victorioso de la disputa sin entrar en conflicto armado.
En lo que respecta a la pregunta a la Sra. Thatcher (MT): me refería a que si ella (MT) ha utilizado como excusa al conflicto del Atlántico Sur para salvar la imágen de Margaret Thatcher (políticamente), y al partido político que representaba.
Le aclaro que, de haber estado en el lugar de ella, quizás hubiera reaccionado de la misma forma. Respeto a la Sra. Margaret Thatcher como Primer Ministra que fue. Y sin dudas que será recordada.

Pd.: sabía Ud. que había posibilidades en ese entonces (y antes del conflicto) de que UK y Argentina llegaran a un entendimiento? No estaba tan lejos de resolverse la disputa.

Salud y buena vida

----

Let's see if I explain better:
Mr. Galtieri (G) thought that UK would not respond (militarily)? And thus emerge victorious from the dispute without going to the armed conflict.
Regarding the question to Mrs Thatcher (MT): I meant that if she (MT) has been used as an excuse to conflict in the South Atlantic to save the image of Margaret Thatcher (politically), and the political party represented.
He explained that, had it been in place for it, might have reacted the same way. Respect to Mrs Margaret Thatcher as Prime Minister he was. And no doubt it will be remembered.

Pd.: You knew that there was then (and before the conflict) that the UK and Argentina reached an understanding? Not so far resolved the dispute.

Health and good life

Griffiths911:

I thank you for you sincerity. Now... years after... trying to understand what did happend, and reading your posts, listening the history from the man who did it, i realize thath beyond the fellings envolved (we love these islands), the war was made for political reasons, and we could try another way first, speaking with reasonable people like you in U.K. and trying to understand each other. then, if anithig else work, ok, then we got a war.

Thank for your time.

Yeyo

========================================================

Griffiths911:

Agradezco tu sinceridad. Ahora... años despues, tratando de comprender lo que sucedio, me doy cuenta de que mas alla de los sentimientos involucrados (nosotros amamos esas islas), la guerra fue hecha por razones politicas, y podriamos haber intentado otro camino primero, hablando con gente razonable como vos en inglaterra y tratando de entendernos, despues, si nada mas funcionaba, entonces teniamos una guerra.

Gracias por tu tiempo

Yeyo

felizalde55

Veterano Guerra de Malvinas
Name: felizalde55

Age. 53

Interest: British War veterans point of view about conflict.

Tasks in war: 1st Radio Officer on M/V Río Carcarañá / working as Radio operator with Ca Ing 9 EA in Fox Bay East.

Hello, my name is Henrico Angerman from Holland. I reached the age of 40 last May and I am proud father of two childeren; a boy called CJ and a babygirl with the name Dayri. My passion starts back in 1982, when I was 13 years old and just started my hobby as aviation enthusiast or "spotter" as we called ourselves. I can tell you that my story is a very interesting one, as I later became known in Argentina armed forces (Fuerza Aérea and CoAN) as the "Malvinas Tattoo boy" simply because I have the Malvinas Islands tattood on my left arm, in the colours of Argentine flag and the large "sun of Mayo" shinning above. Very nice..... to show my respect, love and passion for the Argentine case. I am born in 1969 at Soesterberg, a military village with great history. After all, Soesterberg was the first military airfield in Holland and became operational in 1909. The Dutch Air Force started it's life here. By 1982 the Airbase was used by USAF and the Royal Netherlands Air Force. The Dutch flew the Alouette III helicopters and Fokker F.27 Troopship from here, while the USAF has it's unique 32nd Tactical Fighter Squadron here flying the F-15C Eagle. In the year 1982 the USAF squadron frequently exercised with other NATO air arms, and in April four RAF Phantom FGR.2's came for one week exercise with the F-15's. At one day I was close at the fence of the base, waving the Argentine flag toward the RAF Phantoms came by when taxi to the runway.... you should have seen there faces :smilielol5: For the whole period I came to the base and show the blue/white/blue flag...... and screaming the famous "Malvinas are Argentinas....." . Much later, in 1990 I paid my first visit to Argentina, as a friend of well known author Jorge Padín in Bahía Blanca. In 1991 I returned and received a very warm welcome by former Malvinas veteran pilots, and since that time I continue my friendship with Fuerza Aérea Argentina. In those years I have frequently designed patches for 2 Escuadrilla Aer. de Caza y Ataque (SUE), Mirage and V Brigada Aérea.....

One interesting story is that in 1993 I painted the small Malvinas map on one visiting RAF Buccaneer aircraft that visited Soesterberg AB. Next day the Cmdr. received a very pissed off RAF officer who wanted to know which person did the "damage" on his plane. Although never heard from this adventure, I received the message that the plane took off with the markings!!!

Well, it's a pleasure to be here with you guys, hope to start some friends here on this forum.

Un abrazo muy fuerte, saludos a todo.....

PilotoRico

---

Hola, mi nombre es Henrico Angerman desde Holanda. Cumpli 40 años el pasado Mayo y soy el orgulloso padre de dos niños: un varon llamado CJ y una beba llamada Dayri. Mi pasion comienza alla en 1982, cuando tenia 13 años y recien comenzaba mi hobby de fanatico de la aviacion o "spotter" como nos llamamos. Les puedo decir que mi historia es muy interesante, ya que luego fui conocido en la Fuerza Aerea y en el Comando de Aviacion Naval como el "chico del tatuaje de Malvinas" por tener las islas tatuadas en mi brazo izquierdo, con los colores de la bandera argetina un gran sol de Mayo sobre ellas. Muy lindo, para mostrar mis respetos, amor y pasion por la causa argentina. Naci en 1969 en Soesterberg, un pueblo con mucha historia militar. Soesterberg es la primera base aerea militar de Holanda desde 1909. La Fuerza Aerea Holandesa comenzo aca. Hacia 1982 la base era utilizada por la fuerza aerea norteamericana y la Real Fuerza Aerea Holandesa. Los holandeses volaban helos Alouette III y transportes de tropas Fokker F27, mientras que los estadounidenses tenian apostado su escuadron de combate tactico N° 32 con F-15C. En 1982 el escuadron de la USAF ejercitaba frecuentemente con otras escuadrillas NATO y en Abril cuatro Phantoms FGR 2 llegaron para una semana de ejercicios con los F-15. Un dia estaba cerca del cerco de la base, agitando una bandera argentina hacia los Phantoms cuando carreteaban hacia la pista...deberian haber visto sus caras.......Durante todo el periodo venia a la base y agitaba mi bandera celeste y blanca....y gritaba el famoso "Malvinas son argentinas"...Mucho despues, en 1990 hice mi primera visita a la Argentina, como amigo de un autor muy conocido, Jorge Padin de Bahia Blanca. En 1991 volvi y recibi una calida bienvenida por parte de pilotos VGM, y desde ese momento que continua mi amistad con la Fuerza Aerea Argentina. En esos años diseñaba parches para la 2° Escuadrilla de Caza y Ataque (SUE), Mirage y V Brigada Aerea...
Una historia interesante es que en 1993 pinte la figura de las Malvinas en un Bucaneer perteneciente a la RAF que visitaba la base de Soesterberg. Al dia siguiente el Comandante recibio un oficial de la RAF sumamente enojado que queria saber quien habia "dañado" su avion. Luego recibi el mensaje que el avion despego con las marcas !!!
Es un placer estar con todos ustedes y espero hacer amigos en este foro.

Traduccion: Eternauta

Juanma

Colaborador
Colaborador
Jjajajajajj great story.
Now we want a photo of the tatoo

----------------------------------------

jjajajaj buena historia.
Ahora queremos una foto del tatuaje

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Welcome Henrico.
Nice story. Some years ago I hear about you (I guess) in the words of an argentinean Veteran, the Air Force Captain Pablo Marcos Carballo.

Best Regards.

g lock

Colaborador
Welcome, PilotoRico!!

I really enjoy your story, and I apreciate your feelings about our Sacred Cause... It's very nice to see that we are not alone, and your tattoo speak for itself...

Thanks , welcome again, and I hope that you feel comfortable in this place, our home...

Juan

-----------------------------------------------

Bienvenido, PilotoRico!

Realmente disfruté mucho su historia, y aprecio sus sentimientos acerca de nuestra Sagrada Causa ... Es muy agradable ver que no estamos solos, y su tatuaje habla por sí mismo ...

Gracias, bienvenido de nuevo, y espero que se sienta a gusto en este lugar, nuestro hogar ...

Many thanks Juan for your reply..... next year I will return to Argentina again to visit my friends at Villa reynolds amongst others. My son will join me to taste from what is my passion. Every year arround may I light some candle's to remember the fallen heroes of the 1982 Malvinas War.... we should never forget them.

Saludos y un abrazo fuerte.

Henrico "PilotoRico" Angerman

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Carlos Alberto M Motdupuy
Puerto Iguazu Misiones Argentina
siendo Cabo me toco ir en un avion hercules C130 para llevar una encomienda al gobernador militar la cual tuve que entregar en mano. estube casi 4 dias olvidado alli pue nunca podia embarcar de nuevo , estuve con la gente del reg 25 en el aeropuerto luego con gente del apostadero naval Malvinas donde me encontre con camadas mios del BIM 2 en el amancer del cuarto dia pude embarcarme en un avion de la ARA...

----

Being a corporal I was assigned to deliver some correspondence by hand to the military governor. I was "forgotten" there for four days because I could not make it back, been with the 25 Reg at the airport and then with the troops from the naval base where I found some comrades from the BIM 2 (Marine Infantry Batallion 2). At the dawn of the fourth day I could make it back on a plane from the Argentinean Navy.

Traducción: Eternauta

Being a corporal I was assigned to deliver some correspondence by hand to the military governor. I was "forgotten" there for four days because I could not make it back, been with the 25 Reg at the airport and then with the troops from the naval base where I found some comrades from the BIM 2 (Marine Infantry Batallion 2). At the dawn of the fourth day I could make it back on a plane from the Argentinean Navy.

Puerto Iguazu Misiones Argentina​
siendo Cabo me toco ir en un avion hercules C130 para llevar una encomienda al gobernador militar la cual tuve que entregar en mano. estube casi 4 dias olvidado alli pue nunca podia embarcar de nuevo , estuve con la gente del reg 25 en el aeropuerto luego con gente del apostadero naval Malvinas donde me encontre con camadas mios del BIM 2 en el amancer del cuarto dia pude embarcarme en un avion de la ARA...

---------- Post added at 01:37 ---------- Previous post was at 01:30 ----------

Hola, mi nombre es Henrico Angerman desde Holanda. Cumpli 40 años el pasado Mayo y soy el orgulloso padre de dos niños: un varon llamado CJ y una beba llamada Dayri. Mi pasion comienza alla en 1982, cuando tenia 13 años y recien comenzaba mi hobby de fanatico de la aviacion o "spotter" como nos llamamos. Les puedo decir que mi historia es muy interesante, ya que luego fui conocido en la Fuerza Aerea y en el Comando de Aviacion Naval como el "chico del tatuaje de Malvinas" por tener las islas tatuadas en mi brazo izquierdo, con los colores de la bandera argetina un gran sol de Mayo sobre ellas. Muy lindo, para mostrar mis respetos, amor y pasion por la causa argentina. Naci en 1969 en Soesterberg, un pueblo con mucha historia militar. Soesterberg es la primera base aerea militar de Holanda desde 1909. La Fuerza Aerea Holandesa comenzo aca. Hacia 1982 la base era utilizada por la fuerza aerea norteamericana y la Real Fuerza Aerea Holandesa. Los holandeses volaban helos Alouette III y transportes de tropas Fokker F27, mientras que los estadounidenses tenian apostado su escuadron de combate tactico N° 32 con F-15C. En 1982 el escuadron de la USAF ejercitaba frecuentemente con otras escuadrillas NATO y en Abril cuatro Phantoms FGR 2 llegaron para una semana de ejercicios con los F-15. Un dia estaba cerca del cerco de la base, agitando una bandera argentina hacia los Phantoms cuando carreteaban hacia la pista...deberian haber visto sus caras...:smilielol5:....Durante todo el periodo venia a la base y agitaba mi bandera celeste y blanca....y gritaba el famoso "Malvinas son argentinas"...Mucho despues, en 1990 hice mi primera visita a la Argentina, como amigo de un autor muy conocido, Jorge Padin de Bahia Blanca. En 1991 volvi y recibi una calida bienvenida por parte de pilotos VGM, y desde ese momento que continua mi amistad con la Fuerza Aerea Argentina. En esos años diseñaba parches para la 2° Escuadrilla de Caza y Ataque (SUE), Mirage y V Brigada Aerea...
Una historia interesante es que en 1993 pinte la figura de las Malvinas en un Bucaneer perteneciente a la RAF que visitaba la base de Soesterberg. Al dia siguiente el Comandante recibio un oficial de la RAF sumamente enojado que queria saber quien habia "dañado" su avion. Luego recibi el mensaje que el avion despego con las marcas !!!

Hello, my name is Henrico Angerman from Holland. I reached the age of 40 last May and I am proud father of two childeren; a boy called CJ and a babygirl with the name Dayri. My passion starts back in 1982, when I was 13 years old and just started my hobby as aviation enthusiast or "spotter" as we called ourselves. I can tell you that my story is a very interesting one, as I later became known in Argentina armed forces (Fuerza Aérea and CoAN) as the "Malvinas Tattoo boy" simply because I have the Malvinas Islands tattood on my left arm, in the colours of Argentine flag and the large "sun of Mayo" shinning above. Very nice..... to show my respect, love and passion for the Argentine case. I am born in 1969 at Soesterberg, a military village with great history. After all, Soesterberg was the first military airfield in Holland and became operational in 1909. The Dutch Air Force started it's life here. By 1982 the Airbase was used by USAF and the Royal Netherlands Air Force. The Dutch flew the Alouette III helicopters and Fokker F.27 Troopship from here, while the USAF has it's unique 32nd Tactical Fighter Squadron here flying the F-15C Eagle. In the year 1982 the USAF squadron frequently exercised with other NATO air arms, and in April four RAF Phantom FGR.2's came for one week exercise with the F-15's. At one day I was close at the fence of the base, waving the Argentine flag toward the RAF Phantoms came by when taxi to the runway.... you should have seen there faces :smilielol5: For the whole period I came to the base and show the blue/white/blue flag...... and screaming the famous "Malvinas are Argentinas....." . Much later, in 1990 I paid my first visit to Argentina, as a friend of well known author Jorge Padín in Bahía Blanca. In 1991 I returned and received a very warm welcome by former Malvinas veteran pilots, and since that time I continue my friendship with Fuerza Aérea Argentina. In those years I have frequently designed patches for 2 Escuadrilla Aer. de Caza y Ataque (SUE), Mirage and V Brigada Aérea.....

One interesting story is that in 1993 I painted the small Malvinas map on one visiting RAF Buccaneer aircraft that visited Soesterberg AB. Next day the Cmdr. received a very pissed off RAF officer who wanted to know which person did the "damage" on his plane. Although never heard from this adventure, I received the message that the plane took off with the markings!!!

Well, it's a pleasure to be here with you guys, hope to start some friends here on this forum.

Un abrazo muy fuerte, saludos a todo.....

PilotoRico

---------- Post added at 01:39 ---------- Previous post was at 01:37 ----------

Disculpen que salieron las dos traducciones en un mismo post, pero hace MEDIA HORA que estoy tratando de subir la traduccion de PilotoRico a un post separado de la de cawan y no pude, no se porque el foro me las junta y la RPMQLRP.

-------------------------------------------------------
Excuse that left the two translations in a single post, but half an hour ago I'm trying to upload the translation of a post PilotoRico separately from cawan and I could not, not because the forum board and #@$%&çª!!!.

cawan 5

---------- Post added at 01:37 ---------- Previous post was at 01:30 ----------

Hola, mi nombre es Henrico Angerman desde Holanda. Cumpli 40 años el pasado Mayo y soy el orgulloso padre de dos niños: un varon llamado CJ y una beba llamada Dayri. Mi pasion comienza alla en 1982, cuando tenia 13 años y recien comenzaba mi hobby de fanatico de la aviacion o "spotter" como nos llamamos. Les puedo decir que mi historia es muy interesante, ya que luego fui conocido en la Fuerza Aerea y en el Comando de Aviacion Naval como el "chico del tatuaje de Malvinas" por tener las islas tatuadas en mi brazo izquierdo, con los colores de la bandera argetina un gran sol de Mayo sobre ellas. Muy lindo, para mostrar mis respetos, amor y pasion por la causa argentina. Naci en 1969 en Soesterberg, un pueblo con mucha historia militar. Soesterberg es la primera base aerea militar de Holanda desde 1909. La Fuerza Aerea Holandesa comenzo aca. Hacia 1982 la base era utilizada por la fuerza aerea norteamericana y la Real Fuerza Aerea Holandesa. Los holandeses volaban helos Alouette III y transportes de tropas Fokker F27, mientras que los estadounidenses tenian apostado su escuadron de combate tactico N° 32 con F-15C. En 1982 el escuadron de la USAF ejercitaba frecuentemente con otras escuadrillas NATO y en Abril cuatro Phantoms FGR 2 llegaron para una semana de ejercicios con los F-15. Un dia estaba cerca del cerco de la base, agitando una bandera argentina hacia los Phantoms cuando carreteaban hacia la pista...deberian haber visto sus caras...:smilielol5:....Durante todo el periodo venia a la base y agitaba mi bandera celeste y blanca....y gritaba el famoso "Malvinas son argentinas"...Mucho despues, en 1990 hice mi primera visita a la Argentina, como amigo de un autor muy conocido, Jorge Padin de Bahia Blanca. En 1991 volvi y recibi una calida bienvenida por parte de pilotos VGM, y desde ese momento que continua mi amistad con la Fuerza Aerea Argentina. En esos años diseñaba parches para la 2° Escuadrilla de Caza y Ataque (SUE), Mirage y V Brigada Aerea...

---------- Post added at 01:39 ---------- Previous post was at 01:37 ----------

Disculpen que salieron las dos traducciones en un mismo post, pero hace MEDIA HORA que estoy tratando de subir la traduccion de PilotoRico a un post separado de la de cawan y no pude, no se porque el foro me las junta y la RPMQLRP.

jajajajajajajaja tranquilo Eternauta , se te va a levantar la presion...saludos cordiales.
-----------------------------------------------

jajajajajajajaja Eternauta take it easy, you're going to raise your blood pressure ... greetings.

g lock

Colaborador

Estimado, no se sulfure...:D
El Foro automáticamente (de manera totalmente gratuita...:D) une los post seguidos del mismo autor, para evitar Post múltiples...
A veces es algo útil, y a veces, pasa lo de este caso...

Un abrazo, y gracias por haberse tomado el trabajo!!

---------------------------------------
Dear, no sulfur ...:d
It automatically (which is totally free ...:d) joins the post followed by the same author, to avoid multiple Post ...
It is sometimes useful, sometimes, what happens in this case ...

A hug and thanks for taking the job!

jajajajajajajaja tranquilo Eternauta , se te va a levantar la presion...saludos cordiales.

Estimado Cawan, la presion la tengo alta desde que me qeude sin laburo alla a fin del año pasado, asi que peor de lo que esta...le mando un abrazo, es un gusto leer sus posts sobre entrenamiento en el monte, lo mas cerca que estuve de ese entorno fue en las pasarelas de las cataratas del Iguazu.

Dear Cawan, my blood pressure has been high since I lost my job last year new year´s eve, so worse than what it is now...I send you a hug, it is a pleasure to read your posts about jungle training, the closest I have been to that environment was at the Iguazu falls gangways.

---------- Post added at 05:29 ---------- Previous post was at 05:26 ----------

[/COLOR]
Un abrazo, y gracias por haberse tomado el trabajo!!

De nada G Lock, es lo unico que puedo aportar a cambio de todo la informacion que recibo, estando sus historias de tanquista entre mis favoritas (debo haber sido tanquista en otra vida)

You are welcome G Lock, it is the least I can provide in change to all the information I receive, being your histories as a tank crew amongst my favourites (I may have been tank trooper in another life)

cawan 5

Estimado Cawan, la presion la tengo alta desde que me qeude sin laburo alla a fin del año pasado, asi que peor de lo que esta...le mando un abrazo, es un gusto leer sus posts sobre entrenamiento en el monte, lo mas cerca que estuve de ese entorno fue en las pasarelas de las cataratas del Iguazu.

---------- Post added at 05:29 ---------- Previous post was at 05:26 ----------

De nada G Lock, es lo unico que puedo aportar a cambio de todo la informacion que recibo, estando sus historias de tanquista entre mis favoritas (debo haber sido tanquista en otra vida)

lamento lo del laburo es un mal cronico en este bendito pais...un abrazo Carlos.