si la banda de emision corresponde....se puede hacer tranquilamente....es todo una cuestion de lenguaje de programacion....Buenos días.
Viendo el tema del proyecto de radar táctico de defensa aérea me surgió una duda.
Es necesario asociarle un sistema de misiles y/o cañones estimo yo. ¿Se puede vincular a cualquier sistema existente en el mercado?
if RadarOnline() = .T.si la banda de emision corresponde....se puede hacer tranquilamente....es todo una cuestion de lenguaje de programacion....
me hiciste acordar a viejos tiempos cuando era analista programador....if RadarOnline() = .T.
if Detected() = .T.
if Armed() = .T.
pCoordenadas = TomarCoordenadas()
do Launch with pCoordenadas
endif
endif
Endif
if RadarOnline() = .T.
if Detected() = .T.
if Armed() = .T.
pCoordenadas = TomarCoordenadas()
do Launch with pCoordenadas
endif
endif
Endif
me hiciste acordar a viejos tiempos cuando era analista programador....
ahora me cuesta entender windows xp.
si la banda de emision corresponde....se puede hacer tranquilamente....es todo una cuestion de lenguaje de programacion....
Consulta, cuando comienzan las exportaciones, ya se, después de cubrir los requerimientos internos, pèro se podrán pudieron exportar ??
Me imagino que INVAp si ve una oportunidad de exportarlos no la va a desaprovechar !!!!Consulta, cuando comienzan las exportaciones, ya se, después de cubrir los requerimientos internos, pèro se podrán pudieron exportar ??
Eso es lo que espero, !!!!, pero comercialmente, hay que salir a generar necesidades y no esperar a que lleguen solas, catalogo bajo el brazo y a moverse, demostraciones de equipos ante potenciales clientes, en nuestro país en afuera, tomar una actitud comercial agresiva, mas cuando se sale a competir con monstruos de la industria, on trayectoria,.Me imagino que INVAp si ve una oportunidad de exportarlos no la va a desaprovechar !!!!
Creo que INVAp tiene mucha experiencia compitiendo con gigantes de la industria nuclear y aparte no sabemos si los estan ofreciendo o no !!!mas cuando se sale a competir con monstruos de la industria, on trayectoria,.
No se intentó de venderlos a Bolivia???, asumo que la capacidad de producción es mayor a la actualmente empleada, con lo que no creo que haya problemas de hacer una exportación en paralelo a las necesidades internas.Me imagino que INVAp si ve una oportunidad de exportarlos no la va a desaprovechar !!!!