1 minuto!!
panZZer Peso Pesado 16 Oct 2014 #1.782 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIGUEL REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS Colaborador 16 Oct 2014 #1.786 bananarockLanzamiento perfecto...!!! bananafiesta YA ESTA EN ORBITA...!!!
Herman 16 Oct 2014 #1.787 Finback dijo: No te voy a responder que en todo caso uruguayo porque ya es mucho ot Click to expand... Todo bien...Abrazo
Finback dijo: No te voy a responder que en todo caso uruguayo porque ya es mucho ot Click to expand... Todo bien...Abrazo
Hoplita 16 Oct 2014 #1.788 Pido disculpas por adelantado por la próxima cantidad de imágenes en este hilo. Creo que la emoción del momento lo amerita. Última edición: 16 Oct 2014
Pido disculpas por adelantado por la próxima cantidad de imágenes en este hilo. Creo que la emoción del momento lo amerita.
pulqui Colaborador 16 Oct 2014 #1.793 Hoplita dijo: Pido disculpas r adelantado por la próxima cantidad de imágenes en este hilo. Creo que la emoción del momento lo amerita. Click to expand... ¡Disculpas aceptadas y adelante con las fotos!
Hoplita dijo: Pido disculpas r adelantado por la próxima cantidad de imágenes en este hilo. Creo que la emoción del momento lo amerita. Click to expand... ¡Disculpas aceptadas y adelante con las fotos!