sos muy joven.Mig-31??
Claro, el señor al resto los acusa de jovatos..............sos muy joven.
no....el resto es "menos joven".Claro, el señor al resto los acusa de jovatos..............
Claro.
Besotes
Detalles, diría un amigo, Detalles.no....el resto es "menos joven".
Detalles, diría un amigo, Detalles.
Besos
PD: Tan jovatos nos pusimos Tano?
no...era mig.Era SIG-31, no mig. Y el sistema de armas funcionaba con la mente. Pero había que "pensar en ruso"...
Siempre recuerdo el mig 23 de cebo...Si, era MiG-31 Firefox....eran tan malvados y brutos los soviéticos que fusilan al equipo de diseño apenas se pira Clint con el avión
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
No era un Tu-16?Siempre recuerdo el mig 23 de cebo...
Ahora estoy en duda...la cosa, es que en la pelicula hablaban de los misiles que disparan para atras...y años despues...guala!!No era un Tu-16?
Era en realidad una imagen estática de Tu-16. Muy parecida a esta, era la imagen clásica de los juegos de cartasAhora estoy en duda...la cosa, es que en la pelicula hablaban de los misiles que disparan para atras...y años despues...guala!!
Mira en el casco, mando por voz..y pensamiento!Ahora estoy en duda...la cosa, es que en la pelicula hablaban de los misiles que disparan para atras...y años despues...guala!!
Mira en el casco, mando por veces....y pensamiento!
Ahora estoy en duda...la cosa, es que en la pelicula hablaban de los misiles que disparan para atras...y años despues...guala!!