No estúpidos son los que se creen que nos vamos a tragar los argumentos de EEUU para invadir medio oriente.
El punto es que no necesitan que tú o algún otro de los presentes en el foro se trague un argumento.
No estúpidos son los que se creen que nos vamos a tragar los argumentos de EEUU para invadir medio oriente.
Amigo Julio, Los Rockefeller no son judios, son presbiterianos, y el concepto WASP no es del KKK propiamente.
Saludos.
El punto es que no necesitan que tú o algún otro de los presentes en el foro se trague un argumento.
En este aspecto yo creo que "americano medio", no sabe lo que sucede en el mundo, solo ve lo que pasa en su pais...para el EE.UU es el bueno del mundo, el defensor de las libertades, etc etc.Los turistas norteamericanos luego de Irak y Agfaquistan no podían creer que se los criticara en los países que visitaban porque estaban convencidos que su gobierno estaba actuado correctamente.
En este aspecto yo creo que "americano medio", no sabe lo que sucede en el mundo, solo ve lo que pasa en su pais...para el EE.UU es el bueno del mundo, el defensor de las libertades, etc etc.
Es mas si haces una encuesta lo mas seguro es que digan que Iran es malo, el "cuco"..pero ni siquiera saben donde queda..
Si viven en babia con decir que la mayoría cree que todos los latinoamericanos que hablamos español somo Mexicanos. Es justamente la labor de los medios que hacen politica gubernamental.
Por eso mismo...lo que dice el gobierno de EE.UU es verdad.Si viven en babia con decir que la mayoría cree que todos los latinoamericanos que hablamos español somo Mexicanos. Es justamente la labor de los medios que hacen politica gubernamental.
+1 , sacando la poblacion cosmopolita de las costas (NY/LA) el Americano promedio es bastante cerrado...
¿Cerrado en relacion a que?
¿El promedio del que hablas tiene algun sustento estadistico real?
¿Cerrado en relacion a que?
¿El promedio del que hablas tiene algun sustento estadistico real?
la idiosincrasia de un pueblo se establece por estadisticas?
Justamente... acabo de recibir una llamada-encuesta de media hora... sobre políticos, empresas, corrupción... etc.
Ni que vos lo defiendas.Además si es como vos decís porque lo difunden por los medios .¿ Para que se lo trague quién ?.
la idiosincrasia de un pueblo se establece por estadisticas?