Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Irak: Cementerio de Tanques USA:
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 1294816" data-attributes="member: 283"><p>Leutnant, los "castillos en el aire" o fantasias a las que me refiero es que se "respetò" a los kelpers a toda costa "porque somos argentinos <u>buenos</u>, filantropos y humanistas".....el "respetarlos" tuvo màs un fin practico que de principios, y si veinte kelpers hubieran salido a poner explosivos improvisados, sabotajes o cosa semejante , bien te quiero ver como hubiera reaccionado el mando argentino... </p><p></p><p></p><p>Los Tomahawk son armas muy precisas por definiciòn. No quiere decir que n la practica tngan 100% de aciertos. Ademàs, hasta el arma màs precisa solo tiene la presiciòn del que toma punteria (o designa el blanco).</p><p>Cuando pensas qu un solo F-18 puede desplegar en un dìa el armamento que un escuadron completo de B-17 podia desplegar en el mismo lapso en la 2GM, es facil llegar a records asombrosos. </p><p></p><p></p><p>Esto va a sonar horrible, racista y sobrador, pero la verdad DUDO mucho que los servicios sanitarios de la mejor epoca del gobierno de Saddam Hussein (que fue en muchos sentidos un gobierno super-avanzado y desarrollado comparado con sus vecinos) hubieran dado abasto para atender a civiles en un desastre natural, desastre no natural, o simplemente atender la salud normal de la poblaciòn. </p><p></p><p></p><p>El "status quo" de las rivalidades solo se podia manenter contenido gracias la mano ferrea de Hussein, un dictador, qu cada tanto le tiraba un hueso a cada etnia. Impuso un estado laico, vertical. Para mi, se puede rastrear la madre del borrego hasta la epoca de Lawrence de Arabia, entendiendo por supuesto el sprit du temps de la epoca colonial-imperial (no uso la palabra imperialista, porque tiene una connotaciòn por uso y costumbre que no le quiero dar), a que el quilombete en medio oriente viene de esa epoca, y para mi (opinion debatible, por supuesto) no lo resuelve ni una tregua, ni un pacto, ni mucho menos la ilusion de la democracia occidental....para mi hay que barajar y dar de nuevo....claro que en eso algnos ganan y otros pierden.</p><p></p><p>Me parece qu nos fuimos muy OT para un hilo del foro de fotos y videos.</p><p></p><p>Saludos, y buen año.</p><p></p><p>TotoJuan</p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 1294816, member: 283"] Leutnant, los "castillos en el aire" o fantasias a las que me refiero es que se "respetò" a los kelpers a toda costa "porque somos argentinos [U]buenos[/U], filantropos y humanistas".....el "respetarlos" tuvo màs un fin practico que de principios, y si veinte kelpers hubieran salido a poner explosivos improvisados, sabotajes o cosa semejante , bien te quiero ver como hubiera reaccionado el mando argentino... Los Tomahawk son armas muy precisas por definiciòn. No quiere decir que n la practica tngan 100% de aciertos. Ademàs, hasta el arma màs precisa solo tiene la presiciòn del que toma punteria (o designa el blanco). Cuando pensas qu un solo F-18 puede desplegar en un dìa el armamento que un escuadron completo de B-17 podia desplegar en el mismo lapso en la 2GM, es facil llegar a records asombrosos. Esto va a sonar horrible, racista y sobrador, pero la verdad DUDO mucho que los servicios sanitarios de la mejor epoca del gobierno de Saddam Hussein (que fue en muchos sentidos un gobierno super-avanzado y desarrollado comparado con sus vecinos) hubieran dado abasto para atender a civiles en un desastre natural, desastre no natural, o simplemente atender la salud normal de la poblaciòn. El "status quo" de las rivalidades solo se podia manenter contenido gracias la mano ferrea de Hussein, un dictador, qu cada tanto le tiraba un hueso a cada etnia. Impuso un estado laico, vertical. Para mi, se puede rastrear la madre del borrego hasta la epoca de Lawrence de Arabia, entendiendo por supuesto el sprit du temps de la epoca colonial-imperial (no uso la palabra imperialista, porque tiene una connotaciòn por uso y costumbre que no le quiero dar), a que el quilombete en medio oriente viene de esa epoca, y para mi (opinion debatible, por supuesto) no lo resuelve ni una tregua, ni un pacto, ni mucho menos la ilusion de la democracia occidental....para mi hay que barajar y dar de nuevo....claro que en eso algnos ganan y otros pierden. Me parece qu nos fuimos muy OT para un hilo del foro de fotos y videos. Saludos, y buen año. TotoJuan Saludos!!![/quote] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Irak: Cementerio de Tanques USA:
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…