Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Italia: AMX a tierra x orden judicial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 392185" data-attributes="member: 40"><p>Y fue una medida por el acojone debido a toda la matraca que el actual gobierno, cuando estaba en la oposición, había dado tras el trágico accidente del yak. El resultado fue poner en tierra un montón de aeronaves en perfectas condiciones, sin el certificado porque habían sido modernizadas despues de su adquisición, y que por eso su certificado no podía ser dado. En el EdA, al tener un cuerpo de ingenieros aeronauticos capacitados para dar ese certificado no hubo problema alguno, ya que se da cuando se recibe el aparato. En la Armada, al haber mucho menos aparato, y algunos como los Seahawk y los harrier recien salidos de fábrica no hubo mucho problema, ya que tan solo hubo que revisar los Sea king y los Huey. El problema está en las FAMET, que sin ingenieros y sin poder conseguirlos en corto plazo se quedó en tierra excepto con el puñado de Cougars. Por suerte, tras unos años parece que ya se está volviendo a la normalidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 392185, member: 40"] Y fue una medida por el acojone debido a toda la matraca que el actual gobierno, cuando estaba en la oposición, había dado tras el trágico accidente del yak. El resultado fue poner en tierra un montón de aeronaves en perfectas condiciones, sin el certificado porque habían sido modernizadas despues de su adquisición, y que por eso su certificado no podía ser dado. En el EdA, al tener un cuerpo de ingenieros aeronauticos capacitados para dar ese certificado no hubo problema alguno, ya que se da cuando se recibe el aparato. En la Armada, al haber mucho menos aparato, y algunos como los Seahawk y los harrier recien salidos de fábrica no hubo mucho problema, ya que tan solo hubo que revisar los Sea king y los Huey. El problema está en las FAMET, que sin ingenieros y sin poder conseguirlos en corto plazo se quedó en tierra excepto con el puñado de Cougars. Por suerte, tras unos años parece que ya se está volviendo a la normalidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Italia: AMX a tierra x orden judicial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba