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Italia: AMX a tierra x orden judicial
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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 392189" data-attributes="member: 6"><p>Vamos por partes:</p><p></p><p>1) Los M3 no tienen ningún registro electrónico, electro-mecánico ni mecánico que permita determinar que falló el altímetro. El único modo de determinarlo es recuperando el altímetro de los restos del avión, del cual quedaron muy pocos o casi nada. </p><p></p><p>2) Suponiendo que encontraron el indicador del altímetro y que el mismo indicara por ejemplo 200 pies. La gran pregunta es entonces: fue ésta la última lectura (que indicaría un mal funcionamiento) o ésa marcación es falsa y se produjo por el desplazamiento de la aguja a causa del impacto....?</p><p></p><p>3) Sea en un Mirage, un 777 o un Cessnita es práctica común al iniciar una aproximación solicitar el QNH al torrero, que es la altitud del aeródromo en milibares y que ajustás el altímetro con una perilla. Con lo cual si el piloto al iniciar el aterrizaje solicitó el QNH y ajustó su altímetro, en ése momento debería haber reportado una falla y tengo entendido que no reportó nada. </p><p></p><p>Vamos a una conclusión más simple: si se trató de un error humano (exceso de g que desprendió un depósito) nadie hubiera ordenado que todos los deltas quedaran en tierra por tanto tiempo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 392189, member: 6"] Vamos por partes: 1) Los M3 no tienen ningún registro electrónico, electro-mecánico ni mecánico que permita determinar que falló el altímetro. El único modo de determinarlo es recuperando el altímetro de los restos del avión, del cual quedaron muy pocos o casi nada. 2) Suponiendo que encontraron el indicador del altímetro y que el mismo indicara por ejemplo 200 pies. La gran pregunta es entonces: fue ésta la última lectura (que indicaría un mal funcionamiento) o ésa marcación es falsa y se produjo por el desplazamiento de la aguja a causa del impacto....? 3) Sea en un Mirage, un 777 o un Cessnita es práctica común al iniciar una aproximación solicitar el QNH al torrero, que es la altitud del aeródromo en milibares y que ajustás el altímetro con una perilla. Con lo cual si el piloto al iniciar el aterrizaje solicitó el QNH y ajustó su altímetro, en ése momento debería haber reportado una falla y tengo entendido que no reportó nada. Vamos a una conclusión más simple: si se trató de un error humano (exceso de g que desprendió un depósito) nadie hubiera ordenado que todos los deltas quedaran en tierra por tanto tiempo. [/QUOTE]
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