Japón racibe el primer avión de patrulla marítima XP-1

boreal

Forista Sancionado o Expulsado

boreal

Si no fuera lleno de electronica de ultima generacion no seria japonés....a mi me gusta mucho el cacharro

Y es de los primeros, sino el primero en volar con sistemas "fly-by-light". Y tecnología local tanto en motores, como en radares.

Un espejo en el que mirarnos, sin duda.

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Si no fuera lleno de electronica de ultima generacion no seria japonés....a mi me gusta mucho el cacharro

Y eso que no vieron las antenas para el control remoto del piloto. . .:biggrinjester: :smilielol5:

Salutti.

che.. la verdad... mas feo que patada en la encìa!!!.. pero parece prometedor el bicharraco... me llevo 4... ponele ARA a los laterales traseros en baja visibilidad con esquema en gris claro/ gris oscuro.:sifone::sifone:

fuera de joda... creo que seria mas "eficiente" un turbohelice que un avion con reactores... .pero parece ser la tendencia..

che.. la verdad... mas feo que patada en la encìa!!!.. pero parece prometedor el bicharraco... me llevo 4... ponele ARA a los laterales traseros en baja visibilidad con esquema en gris claro/ gris oscuro.:sifone::sifone:

fuera de joda... creo que seria mas "eficiente" un turbohelice que un avion con reactores... .pero parece ser la tendencia..

Dejáselos a ellos, deben ser carísimos de mantener... si nos mandan 4 Orions y repuestos bailo 6 días en patas y sin problar bocado...!

y cuanta vida les queda a esos p3 que dan de baja??.. estaran realmente muy baqueteados??... no estaria mal.... igual en AMARC debe haber un bueenn lote tambien

boreal

y cuanta vida les queda a esos p3 que dan de baja??.. estaran realmente muy baqueteados??... no estaria mal.... igual en AMARC debe haber un bueenn lote tambien

Que no pueden vender armas, que no van a vender ni un P-3 ni medio.

bueno... si no las quieren vender... que los regalen!!!...:biggrinjester:

es chiste... de cualquier manera aca no viene nada de nada.. ni de japon ni de ningun lado

Es un fierrazo. Ojala acá se aviven y les compren los P-3 que los ponjas den de baja. Deben tener encima de todo. (y JVC original, no de Malasia¡¡¡)

los HIDROAVIONES, me parecen mas apropiados le dan como una chance extra a la tripulacion en caso de emergencia o SAR.
El BERIEV 42 es mi preferido, pero los japoneses tambien tienen uno...no recuerdo el nombre.

El Shin Meiwa PS1 creo,un hidro cuatrimotor muy bonito. Creo que fabricaron como 80 o 100, mitad antisubmarinos y mitad para tareas SAR de busqueda y salvamento.Saludos.

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Que no pueden... aunque quieran... vender nada que sea un sistema de armas.

¿Y quién te dijo que un sistema de vigilancia y control marítimo para la asistencia a la pesca y SAR es un "sistema de armas"? :yonofui: :biggrinjester:

Yo haría uso de los acuerdos binacionales pesqueros, y desde la SAGyP les pediría algunos en transferencia . . .

Saludos.