Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
John K. Northrop, sus diseños de Alas Volantes
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1863910" data-attributes="member: 5064"><p>Northrop voló su primer ala volante en 1929. Como Horten empezó por su cuenta pero a diferencia de este no contó c el apoyo político hasta comenzada la guerra, el N-1M voló en 1940, el N-9M en 1942, el contrato del XB-35 se firmó en el 41, los dos anteriores sirvieron como demostradores tecnológicos y el avión voló en 1946, plazo sensato para tal proyecto pero EEUU ya tenía el B-29, q tb tomó sus años.</p><p></p><p>Una cosa es presentar un anteproyecto basado en cálculos preliminares de posibles prestaciones, es decir una cáscara vacía, y otra diseñar, desarrollar y poner en vuelo un bombardero estratégico ala volante. Arrancó en el 41, voló en el 46 y tenemos q pensar q el gran salto lo pegó en el 45 al obtener los informes técnicos de Horten? Sabes cuantos ensayos e informes técnicos tiene escritos Horten? Pocos tendiendo a cero...pq tenía todo en su cabeza...hasta las ecuaciones de desarrollo propio...y no me refiero sólo a la etapa bélica, sino a sus trabajos acá en Argentina, me consta en primera persona. </p><p></p><p>No se puede argumentar c supuestos, sino con hechos</p><p></p><p>Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1863910, member: 5064"] Northrop voló su primer ala volante en 1929. Como Horten empezó por su cuenta pero a diferencia de este no contó c el apoyo político hasta comenzada la guerra, el N-1M voló en 1940, el N-9M en 1942, el contrato del XB-35 se firmó en el 41, los dos anteriores sirvieron como demostradores tecnológicos y el avión voló en 1946, plazo sensato para tal proyecto pero EEUU ya tenía el B-29, q tb tomó sus años. Una cosa es presentar un anteproyecto basado en cálculos preliminares de posibles prestaciones, es decir una cáscara vacía, y otra diseñar, desarrollar y poner en vuelo un bombardero estratégico ala volante. Arrancó en el 41, voló en el 46 y tenemos q pensar q el gran salto lo pegó en el 45 al obtener los informes técnicos de Horten? Sabes cuantos ensayos e informes técnicos tiene escritos Horten? Pocos tendiendo a cero...pq tenía todo en su cabeza...hasta las ecuaciones de desarrollo propio...y no me refiero sólo a la etapa bélica, sino a sus trabajos acá en Argentina, me consta en primera persona. No se puede argumentar c supuestos, sino con hechos Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
John K. Northrop, sus diseños de Alas Volantes
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba