Jornada de Puertas Abiertas Moron 2009

Juanma

Colaborador
Colaborador
Bue bue, hace rato que venimos dando vueltas en el del 2008.

Ahora que esta la confirmacion, mejor abrir un tema nuevo.


Jueves 30 (por la mañana) acto oficial en el helipuerto del condor.
Viernes 1 Puertas Abiertas
Sabado 2 Puertas Abiertas
Domingo 3 Puertas Abiertas

La buena noticia:
Por el finde largo van a ser 3 dias.

La mala:
De la Cruz del Sur solo se van a ver los parches en algun que otro buzo de vuelo.


Guiandonos por los horarios del año pasado (aproximados!)
Lo del jueves sera a la mañana.
El resto de los dias desde las 10:30 a las 18:30
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Desde temprano habia actividad.
Un dia llegue a las 12 y algo y el otro gano la resaca y el sueño
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Muchachos a los que puedan ir, saquen muchas fotos.
Yo no puedo. :(
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Aclaremos que el acto del 30 es en el Helipuerto del Cóndor y a las 11 de la matina, no en Moron. :banghead: :banghead: :banghead:

Sea donde sea, anotame entre los titulares para todos los dias :yonofui: :D
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Upa, no me habian especificado eso y asumi que era como el año pasado.........
Volvere a preguntar.

Que ******....
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador


El Instituto Nacional de Aviación Civil, está alojado en el predio del Aeródromo Morón, en la zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires, distantes a unos 20 kilómetros de la Capital Federal.Para llegar a la ciudad de Morón puede optar por tren,(desde la estación Once), en auto por la avenida Rivadavia.Una vez en la estación Morón tome el colectivo 236 (ramal Laferrere de la linea 216) y descienda en la puerta del Aeródromo.Si se dirige en auto, deberá tomar por Rivadavia (altura 18.000).hasta la calle Coronel Valle (ex Humberto 1º ), cruzar la avenida H. Irigoyen, continuar por la avenida Eva Perón ( ex Pierrastegui) hasta el 2200.

Si viaja por la ruta 3, en el kilómetro 19 deberá tomar la avenida Carlos Casares y luego empalmar con la avenida Eva Perón. Por rutas 5 y 7, tome acceso Oeste (Gaona) hasta avenida Vergara. Por rutas 8 y 9, tome Camino del Buen Ayre hasta acceso Oeste .

Viniendo del Centro tomar Acceso Oeste hasta salida de Av. Vergara,(a la izquierda se puede observar el Shopping Plaza Oeste) sobre Vergara, continuar por la misma Mano a Morón (se pasa frente al Shoping).
Continuar por Av. Vergara, luego de 10/12 cuadras llegan a una casa "Pirelli " amarilla y roja bastante grande doblar a la derecha calle Ing. GRANT, continuar por esta hasta cruzar con Av. Irigoyen ( aproximadamente 20 cuadras por Grant) y tomar Irigoyen hacia la izquierda hasta el cementerio doblar a la derecha ( Av. Eva Peron...ex Pierrastegui ) hasta el 2200 (8 cuadras aprox) y a la derecha se ve el driving "La Base " (Ingreso por Puesto Principal - INAC).

Eso para Moron, el Helipuerto del Condor esta en Retiro.
Saludos
 
Allí estaremos sacando unas fotos. Habrá alguien con algún contacto en prensa que pueda gestionar una ubicación del lado oeste de la pista? Digo para evitar el sol de frente.

Entonces, según Juanma, el viernes también habrá puertas abiertas. Se sabe si el desfile será similar al del año pasado, donde hubo unos cuantos más aviones?

Con respecto al horario, les cuento que el año pasado comenzaban a hacer salidas a partir de las 11, alternadamente un Puca y un Pampa. Si quieren sacar fotos es uno de los mejores horarios por la orientación del sol, ya sobre la tarde se torna casi imposible conseguir buenas tomas.

Saludos.
 
Allí estaremos sacando unas fotos. Habrá alguien con algún contacto en prensa que pueda gestionar una ubicación del lado oeste de la pista? Digo para evitar el sol de frente.

Entonces, según Juanma, el viernes también habrá puertas abiertas. Se sabe si el desfile será similar al del año pasado, donde hubo unos cuantos más aviones?

Con respecto al horario, les cuento que el año pasado comenzaban a hacer salidas a partir de las 11, alternadamente un Puca y un Pampa. Si quieren sacar fotos es uno de los mejores horarios por la orientación del sol, ya sobre la tarde se torna casi imposible conseguir buenas tomas.

Saludos.

Doy fe, estaba en el museo y escuche el sonido inconfundible de un puca sali rapido del museo y vi unas pasadas espectaculares de Pucas y Pampas, el mejor horario para filmar.
 
A ver, por lo que explicaron mas arriba desde Capital en transporte público conviene ir en tren y desde ahí tomar un colectivo a la Base. entonces pregunto: plaza Once a cuento esta de la Terminal de Retiro? cuanto me saldría tomarme un taxi mas o menos? Que tren es el que va a Moron?
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
A ver, por lo que explicaron mas arriba desde Capital en transporte público conviene ir en tren y desde ahí tomar un colectivo a la Base. entonces pregunto: plaza Once a cuento esta de la Terminal de Retiro? cuanto me saldría tomarme un taxi mas o menos? Que tren es el que va a Moron?
Hace como 3 años que me fui de Argentina, pero vamos a ver si me acuerdo.

De retiro a Once te va a convenir el subte, taxi ni idea porque los precios variaron bastante desde que me fui.
Te subis en retiro al subte C hasta Av. de Mayo y haces la combineta al A hasta Plaza Miserere que no es otra cosa que Once.

Ahí te subis al Sarmiento hasta Moron en donde te bajas en la plaza. Si no andas con ganas de esperar, un remisse de ahí a la base te puede salir 7/10??? mangos. Por lo menos era eso la ultima vez que fui :D

Que algún residente confirme, porque si termina en PAL no me hago cargo :D
Saludos
 
Que algún residente confirme, porque si termina en PAL no me hago cargo :D
Saludos

Si, calculo que el remis saldrá aprox. 10 pesos (igualmente siempre pregunta antes de subirte).

Sino en Morón te podés tomar el colectivo 236 que pasa por la entrada de la base de morón.

Slds.
 
Jajaja Gracias Santi. Mi miedo no es tanto terminar en PAL, ahí a lo sumo veré algun Hercules, lo que tengo miedo es de pasarme o equivocarme y bajarme antes y terminar en algun barrio fulero y que me cocinen vivo.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Tenes idea ya a que hora llegas a Retiro y para cual de los dias????

Depende el dia/horario yo te hago la gamba, 0 historia!
 
No, por eso quiero averiguar bien. Colectivos hay cada una hora, asi que quería saber que combinaciones tenía que hacer para calcular el tiempo y la hora para llegar. Y en cuanto al día, lo mas probable es que vaya el sabado. Y si dan los costos veré de quedarme hasta el domingo, pero eso ya está dificl.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Desde que te bajes en retiro hasta llegar a la base se te van a ir....1:30/2 horas por abajo de las patas creo.
 
Arriba