Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Jornada de Puertas Abiertas Moron 2009
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juanlamxix" data-source="post: 731543" data-attributes="member: 278"><p>Bueno quizas fui agresivo con las palabras, porque en realidad, los pilotos de transporte, deben de valorar mucho los sistemas de vuelo que esta aeronave incopora y les permite utilizar.</p><p>Pero no tiene valor militar. Me adhiero a la argumentacion de Invmil, estas tecnologias incorporadas a un fokker 28, permitirian la misma enseñanza, pero en una aeronave dispuesta al servicio que la FAA necesita.</p><p>igual no reniego de esta adquisicion, pero pienso en tres lineas logisticas, Twin Otter, Fokker, Y Saab para una misma mision y un casi mismo segmento de aeronave, salvando las caracteristicas especiales del twin otter y equiparandolo a estos por el servicio de vuelos en el sur. Osea tenemos tres o mejor dicho, dos aeronaves Fokker 27, 28 y saab 340 para una misma mision, o no, porque el saab no se equipara con los Fokker, y de este analisis me surge el pensamiento de que es una nave inutil para la FAA, util para Lade.</p><p>POr ende, segun mi forma de pensar, LAde por un lado FAA por el otro. Las nenas con las nenas y los nenes con los nenes...</p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juanlamxix, post: 731543, member: 278"] Bueno quizas fui agresivo con las palabras, porque en realidad, los pilotos de transporte, deben de valorar mucho los sistemas de vuelo que esta aeronave incopora y les permite utilizar. Pero no tiene valor militar. Me adhiero a la argumentacion de Invmil, estas tecnologias incorporadas a un fokker 28, permitirian la misma enseñanza, pero en una aeronave dispuesta al servicio que la FAA necesita. igual no reniego de esta adquisicion, pero pienso en tres lineas logisticas, Twin Otter, Fokker, Y Saab para una misma mision y un casi mismo segmento de aeronave, salvando las caracteristicas especiales del twin otter y equiparandolo a estos por el servicio de vuelos en el sur. Osea tenemos tres o mejor dicho, dos aeronaves Fokker 27, 28 y saab 340 para una misma mision, o no, porque el saab no se equipara con los Fokker, y de este analisis me surge el pensamiento de que es una nave inutil para la FAA, util para Lade. POr ende, segun mi forma de pensar, LAde por un lado FAA por el otro. Las nenas con las nenas y los nenes con los nenes... Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Jornada de Puertas Abiertas Moron 2009
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba